por javier1976 » 18 Sep 2009, 16:55
Bueno pues esto lo cuento ahora pero me paso hace como tres años , resulta que estoi trabajando y a la hora de la comida me voi a comer , cuando regreso a mi vehiculo resulta que lo tengo avierto y tengo una nota en papel de libreta que pone " POR FABOR ACUDA A TAL PUESTO DE GC QUE LE HEMOS INTERVENIDO EL SCANNER " al principio me lo tomo a coña y pienso que an sido mis compañeros de trabajo los que me an levantado el escaner , despues un leve interrogatorio me dicen que la guardia civil a estado merodeando mi coche y al final me decido y voi al cuartel , justamente al llegar a el me encuentro con un guardia que sale de paisano y le comento lo que me a pasado , resulta que a sido el quien a echo este servicio y me dice que mi coche estaba junto a un coche matricula de bilbao que estaba avierto , y como mi coche estava junto a el y al ver la vase de iman pensaro que eran un coche lanzadera en fin vaya tela , pues eso me habren el coche y me requisan mi movil , y mii escaner , le comento al agente que soi radioaficionado que tengo licencia a lo que el me responde que para llevar un escaner encima no necesito licencia solo la factura de compra , como lo tenia cinco años pues logicamente la licencia no la llevava encima por lo que el agente me dice que si la llevo al puesto y la presento no tendre problema a la hora de que me devuelva mi equipo , en fin me pongo manos a la obra llamo a la tienda donde lo compre y le pido favor al dueño que necesito que me envie de manera urgente una copia de la factura del equipo por email , se porto muy bien y a los cinco minutos ya la tenia y me dirigo por segunda vez al cuartel , cuando llego a la ventanilla le comento al agente de guardia el problema a lo que me dice en este momento , esta revisando el equipo la policia judicial , mañana le llamaremos , NO VEAIS LA CARA QUE SE ME QUEDO me tubiero toda la noche preocupado sin poder dormir , a la mañana siguiente esperando que me llamaran no me llama nadie y a las seis de la tarde decido volver al cuartel por 3 vez en menos de 24 horas , habia otro agente en ventanilla le comumico que voi a recojer mi escaner que nadie me a llamado mira por detras y me pide la factura de compra , y dni el las cuales se las entrego hace dos fotocopias y viene con mi escaner ¿sabeis como me lo devolvio?? , pues bien me lo entrego con una nota como si hubiese sido un hurto y ellos se lo encontrasen la verdad es que uin poco rocambolesca la historia , pero por lo menos recupere mi aparato , eso si desde entonces nada de nombres en la memoria , ¿sabeis que canal tenia puesto ? gc01
saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322