No es por filtrar gente, porque no les interesa para nada que haya poca gente. A nosotros nos va relativamente bien porque asi se filtra la gente que hay en la radio.
En pocas palabras, a un secuestrador le sale muchÃsimo más a cuenta actuar mediante un chat con un niñato que le de su dirección que comprarse una emisora de radioaficionado. Asi tenemos la afición limpia de parásitos. Además, cada vez hay menos radioaficionados.
Eso de telecos es un cÃrculo vicioso, porque como ganan dinero con las licencias de radioaficionado (que nos lo digan a nosotros), hacen los exámenes muy fáciles para que pueda entrar todo el mundo.
Pero a la vez no les interesa que haya radioaficionados porque hoy en dÃa existe el cell para llamar y de este modo se benefician los mismos de siempre.
Yo actúo por mi propio interés, no me voy a sacar la licencia porque sea pirata si voy sin: eso me suda la po**a por delante y por detrás (P.Rubianes).
Y ahora vuelvo a estar con lo mismo de siempre. ¿Porqué me la saco? Para que me contesten cuando llame cq. ¿Y porqué no me contestan sin letras? Por culpa de la ley.
Me engaño pensando que no voy a ir en contra de la sociedad, que si los otros la tienen yo también porque es lo que hay. Y no es eso. Es totalmente equivocado pensar asÃ, ...
Si viviera por el norte seguramente ni me lo plantearÃa, simplemente NO. Ahà la gente no se deja tomar el pelo -y yo si, sabiendo que es un fraude-.
Es una contradicción.
Sólo se me ocurre gritar "Basta de abusos!"
No sé aún si atarlo todo.