RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Todo lo que no cabe en los demas foros.

RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 05 Feb 2007, 18:49

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 06 Feb 2007, 05:08

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACION POR TV

Notapor FOXSTAR » 17 Feb 2007, 02:08

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 19 Feb 2007, 07:33

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor stickair » 23 Jun 2007, 00:17

Bueno tambiÈn hubo un capÌtulo de Cuarto Milenio, tambiÈn de Iker Casillas, sobre la transcomunicaciÛn.
Yo el que sÌ que vi es uno de teletransportaciÛn.
Os paso el vÌdeo. Dieron explicaciones cientÌficas, y fueron razonables. Usaban fotones, y de momento habÌan conseguido copiar la mayorÌa de las propiedades de ese fotÛn. El rÈcord de distancia era de 144km, de una isla a otra, no me acuerdo de cuales, de Canarias. Muy muy interesante, compaÒeros. Y doy gracias a los cientÌficos, a que si duramos unos aÒos m·s y no nos cargamos antes el planeta finalizen las investigaciones y me pueda teletransportar !!!

73s
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Interesantes y enigm·ticos temas son.

Notapor legendary » 23 Jun 2007, 12:42

Ya desde antes de la Guerra del Clon me han interesado estos temas. Pero el tiempo pasa, y despuÈs de muchas revistas leÌdas, un buen n˙mero de libros y un montÛn de programas de televisiÛn y de radiÛ (grabÈ casi todos los programas de la mÌtica ìSintonia Alfaî de Catalunya R·dio) lleguÈ a la conclusiÛn que siempre se planteaban las mismas preguntas con las mismas respuestas hipotÈticas difÌcilmente demostrables. Nunca nada nuevo. PeriÛdicamente, se repetÌan los mismos titulares, las mismas preguntas y las mismas hipÛtesis, en una rueda sin fin. Ninguna respuesta. Todo esto, y alg˙n ìhallazgoî personal, me llevo al escepticismo en estos temas (y en otros muchos).
Quiz·s de este "coloquio" salga algo nuevo.

73+DX

Que la curiosidad nos acompaÃ’e.

O B 1

Avatar de Usuario
legendary
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2007, 22:00
Ubicación: Baix Llobregat

Notapor epi7 » 26 Jun 2007, 17:01

"Fenomenos extraÒos", podriamos llamarlos, hay muchos, resueltos... yo dirÌa que ninguno!! Pero a quien no le han interesado alguna vez? Y m·s si te ha tocado vivir alguno de cerca. Que son?, ...pregunta dificililla. Quiza mas bien tendriamos que preguntarnos, que misiÛn tienen?

Pero a alguien le cabe alguna duda de que, aunque sea momentaneamente, nos hacen pensar en "otras realidades". Que es la realidad...? eso que captamos con nuestros "imperfectisimos" sentidos, pues se nos escapa una gran parte de esa "realidad", infrasonidos, ultrasonidos, infrarojos, ultravioletas... La realidad es mucho m·s amplia de lo que tan acostumbrados estamos ha percibir.

El mundo "invisible" es tan real, como el "visible", la simple y natural ley de los contrarios, que no son tales, si no los polos opuestos de la misma cosa.

Como decian por ahi, la verdad esta ahi afuera, ...o dentro. Cuando nos pusieron aqui, nos dieron todos los interrogantes, pero tambien todas las respuestas, y se pueden encontrar...

Saludos

tambiÈn de Iker Casillas, sobre la transcomunicaciÛn


Ya me parecÃŒa a mi raro que no se hablara nada de futbol en este foro, con la cantidad de ondas que consume, jajajj
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Notapor stickair » 26 Jun 2007, 19:40

Bueno yo si no me dan una explicaciÛn cientÌfica, razonable y convincente no me lo creo.
Por ejemplo lo de la teletransportaciÛn. Me dieron una explicaciÛn razonable y convincente y yo ya creo que m· adelante podremos teletransportarnos al futuro y al pasado.

128
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Del "coloquio" sobre fenÛmenos extraÒos.

Notapor legendary » 26 Jun 2007, 19:47

øQua cariz le vamos a dar a este coloquio?. øQue temas vamos a comentar?.

Que la curiosidad nos acompaÃ’e.

73+DX

O B 1
Avatar de Usuario
legendary
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2007, 22:00
Ubicación: Baix Llobregat

RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 27 Jun 2007, 02:45

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor epi7 » 27 Jun 2007, 16:20

Las leyes de la naturaleza siempre se cumplen, cuando sale el blanco el negro est· cerca, vivimos en un mundo dual y no podria ser de otra manera. Si yo pienso de una manera, seguro que hay otro que piensa justo lo contrario, y lo que ha mi me parece bien seguro que a otro le parecer· mal. Esta es la Ley de los contrarios. Dicho eso pasamos al tema que nos ocupa.

Psicoimagenes y transcomunicaciones, para mi exiten, sin ninguna duda. Y, con eso no quiero decir que este de acuerdo con todo lo que se dice de ellas.

Qe se puede experimentar con ellas, pues si se dejan, porque no?

De lo que si ya dudo mucho es de los resultados que se puedan obtener, y mas si provienen de esos cientÃŒficos, "tan cientÃŒficos".

Motivos: sus metodos y sus leyes. Est·n concebidas y funcionan en ese mundo material, en el que solemos movemos. Cuando nos separamos de ese polo material y nos vamos para el centro, caundo nos acercamos a los lÌmites de ese mundo material, o de esa realidad, entramos en "arenas movedizas", las leyes que conociamos empiezan a fallar (Jaula de Faraday), los metodos ya no sirven.

Ejemplos: es la luz, materia o energÌa? Son las particulas subatÛmicas, materÌa o son energÌa? (son materia o son nada..?) Los fÌsicos nucleares en sus t˙neles de aceleraciÛn a veces las detectan como materia, a veces como energÌa, y otras veces para m·s inri, obedecen a la idea preconcebida, del fisico de turno. No hos suena esto?, no pasa tambien en pruebas de laboratorio cuando se estudian "fenÛmenos extraÒos"?

Ya se que lo que he dicho hasta ahora tiene poco que ver con las ondas, pero si que guarda relaciÛn con el tema tratado. Solo querÌa expresar mi opiniÛn al respecto, y hacer constar que cualquier informaciÛn al respecto sera bienvenida.

Saludos
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

a quien le interese le recomiendo este libro

Notapor radio makuto » 27 Jun 2007, 19:17

buenas tardes a todo el foro:

Como veo que os interesa este tema os recomiendo un libro que
despejara alguna duda.Es un libro que toca todo el tema de psicofonias
y psicoimagenes con gran temario tecnico,ademas para el que se atreva
viene con ejercicios practicos para experimentar( je je je ) en plan casero
Mi opinion es que es un libro muy completo para despejar dudas.

.El nombre del libro es: PSICOFONIAS ø QUIEN HAY AHI ?
de la coleccion la puerta del misterio escrito por pedro amoros sogorb mienbro del s.e.i.p ,de la editorial nowtilus frontera.


Un saludo
radio makuto
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2005, 19:04
Ubicación: barcelona

Notapor Caesar » 27 Jun 2007, 21:01

Es un tema apasionante y he experimentado algo con Èl, utilizando el mÈtodo de transradio y obteniendo supuestos resultados (no aseguro nada).
El que introdujo estos temas en EspaÒa fue Don German de Argumosa (filÛsofo) en los aÒos 70.
Pero tambiÈn tengo que decir que hay que tener mucho cuidado. Ese mundo est· lleno de falsedades, errores y fraudes.

Ning˙n experimentador serio asegurar· el fenomeno al cien por cien, porque siempre caben dudas. øAunque, cuantas posibilidades hay que se meta una transmisiÛn de radio y que en la grabaciÛn aparezca una voz llamandote por tu nombre?Pocas, pocas.... es cuando se le da m·s verosimilitud al fenomeno.
Respecto a las jaulas de Faraday que utilicen los experimentadores hay mucho de que hablar, habitualmente son caseras y no han pasado ninguna certificaciÛn. Por lo que no se conoce las caracterÌsticas de la jaula, que no son impermeables a cualquier frecuencia, ni a cualquier potencia.
Hasta hace poco yo disponia de una jaula de la marca Rhode & Shwarz, esa campana no es comparable a una que se haya podido hacer en la cocina de casa con un poco de papel de aluminio.
Con los generadores de ruido blanco pasa lo mismo... una radio de AM sin el condensador de sintonÌa y ya est·. No se utilizan generadores de ruido blanco Hewlett Packard por ejemplo.
Ha habÌdo hasta premios nobel que han experimentado con el tema, al propio documentalista Jungherson le condecorÛ el Papa por sus experimentos (y los del Vaticano tontos no son).
Cuando cientificos serios se arriesgan a que les tachen de locos sus compaÒeros por experimentar estos temas, tambien da a mi entender m·s veracidad al tema. øPor quÈ iban a tirar por la borda toda su carrera, si no estubiesen convencidos del tema?
Es un asunto que es fascinante y que llama a la experimentaciÛn, pero puedes terminar obsesionado con el tema como le pasÛ a Raudive y escuhar voces en cualquier lugar y momento.
Propongo tambiÈn que muevan el post a "servicios desconocidos" (jijijiji), o a "chit-chat", a no ser que afirmemos que las voces vengan del espacio exterior y entonces estarÌa bien situado.
Saludos!!!!!
Última edición por Caesar el 08 Ago 2007, 12:06, editado 1 vez en total
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

..A VER A VER CON ESAS INFORMACIONES...

Notapor FOXSTAR » 28 Jun 2007, 01:06

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Caesar » 28 Jun 2007, 08:01

A Sinesio Darnell le respeto y conozco su curriculum. Por eso digo m·s abajo que personas que pueden perder la credibilidad de su profesiÛn cientifica con estos temas, da que pensar positivamente sobre el fenomeno. Son personas bien situadas social y economicamente gracias a su trabajo de laboratorio y no necesitan ganarse la vida escribiendo libros sobre "voces raras" que los dejen como frikis en la universidad. Por lo tanto si defienden la apariciÛn de esas voces pueden perder mucho.
Uno que me gusta ˙ltimamente y quiero comprarme su libro, es Carlos G. Fernandez (libro: Voces del m·s all·). Es tÈcnico electrÛnico y el libro trata de la transcomunicaciÛn instrumental.
Por cierto tengo los esquemas del famoso Spiricom que en su dÌa dio tanto de quÈ hablar.
Saludos
Última edición por Caesar el 08 Ago 2007, 12:12, editado 1 vez en total
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Siguiente

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]