RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: Transcomunicacion ¿Nueva modalidad de radio?

Notapor FOXSTAR » 22 Feb 2010, 04:04

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:21, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Transcomunicacion ¿Nueva modalidad de radio?

Notapor Caesar » 22 Feb 2010, 21:44

Muchas gracias Foxstar por citarme, y tenerme en tan buena consideración.
Ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir por aquí, pero con un comentario como el tuyo no podía dejar de hacerlo.
Un abrazo.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: Transcomunicacion ¿Nueva modalidad de radio?

Notapor mohasclub » 22 Feb 2010, 23:16

Hola a todos, no he podido evitar intervenir en este hilo, sobre todo para confirmar la seriedad y el conocimiento que tiene Caesar, yo he podido comprobar mediante una serie de dudas que le plantee ante la compra de unos receptores y analizadores de espectro, que estaba ante alguien que posee conocimientos sólidos en el tema de la radio escucha y que aquello que plantea está respaldado por un planteamiento serio. Un saludo y desde aquí le agradezco que me haya ayudado a no meter la pata en algunas compras.
mohasclub
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 21 May 2008, 18:53

Re: Transcomunicacion ¿Nueva modalidad de radio?

Notapor Arthur G. Hughes » 22 Feb 2010, 23:56

Bueno pues como sigamos asi por este foro pronto estaremos asistiendo al desorden total, alguien pregunta por un tema propio de radio y acto seguido el hilo se pierde entre "aportes" sobre recetas de cocina, bordado, reparacion de coches estrellados, etc. que no tienen relacion alguna ni siquiera entre ellos mismos. Aproposito que opinais sobre como afectan las señales de radio a los que han trabajado como picadiscos, digo por aquello de que el ruido enloquece?

Saludos AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Escanerfrecuencias » 23 Feb 2010, 23:36

Buenas tardes.

Hemos unido estos Posts con un Tema ya creado y realmente con bastante interés.

Aprovecho para limpiar del mismo algunos comentarios fuera de lugar.

Espero sigamos con el Tema en referencia.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Albokari71 » 04 Feb 2013, 01:57

Hola amigos.
Comentaros como curiosidad que hay un investigador de estos temas que casualmente también comparte nuestra aficción, ya que es radioaficcionado.
Su nombre es Pedro Amorós, seguro que los que esteís interesados en la TCI habréis oído hablar de él.
Un saludo.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 04 Feb 2013, 03:53

Albokari71, interesante información, fue una lástima que este interesante y visitado post acabara asi por culpa de 4 inquisidores que quieren imponer sus creencias a los demás y que por supuesto no respetan las opiniones ajenas, ya vemos sus burlas aqui escritas, por eso no segui escribiendo ni expandiendo el tema.

saludos


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Alf » 04 Feb 2013, 11:48

Pedro Amorós es un señor que vive muy bien vendiendo libros. Como JJ o Íker.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Albokari71 » 04 Feb 2013, 12:02

Sin entrar en polémicas, ya que cada uno tendrá su opinión (todas muy respetables, por cierto) y es totalmente libre de creer o no creer en el asunto que nos ocupa y sin relatar mis experiencias propias en dicho campo, comentar que en el CD que se incluye con su libro Psicofonias, está incluída alguna que otra transradiocomunicación, totalmente y perfectamente audible.
Saludos.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Alf » 04 Feb 2013, 17:03

Los muertos no se comunican con nadie porque están muertos. La psicoimagen o transcomunicación se explica por la pareidolia, interferencias, etc. No hay nada inexplicable en ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Albokari71 » 05 Feb 2013, 01:44

Como ya he comentado, no he escrito en este post, ni para crear polémicas, ni para expresar mis creencias con respecto a este tema, ni tan siquiera para debatir el asunto.
Por supuesto no voy a entrar ni mucho menos en el tipico rifirafe de " que sí que existen, que no, que tú estás confundido, que yo no, que si son los muertos, que si era el bus que pasaba por allí " No es mi estilo el crear polémica ni tratar de convencer a nadie de lo que yo crea o deje de creer. Por supuesto, tampoco nadie me va a convencer a mí, puesto que tengo una base lo suficientemente sólida y una más que suficiente personalidad para decidir en qué creer o no creer así como para ser inamovible através de terceras personas en mis creencias, en mis decisiones, etc...
No es el asunto que nos ocupa. Únicamente quería pasar esa información para quien le pueda interesar y así lo he hecho; no obstante, a título personal, me parece un tema lo suficientemente interesante como para ser tratado aquí. Siempre bajo el respeto a las ideas ajenas y sin tratar de convencer a nadie, como debe ser.
Un saludo cordial.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor FOXSTAR » 05 Feb 2013, 04:48

Albokari71 Mi recomendación es dejarlo estar..., fijate que hasta Cesar Pachón, un buen amigo y experto también "voló", porque aqui existen estos "inquisidores y dictadores del medievo" y nada se puede hacer, si vas a "servicios desconocidos" puedes ver toda una retaila de burlas y descreditos que me dedican, con el beneplácito de algunos "palmeros neófitos" que es que dan verguenza ajena, de ahy que dejara ya el tema por aqui.

Si te interesan estos temas te recomiendo visites mi foro especializado en estas temáticas. es este;

OCULTADIMENSION
ALTERNATIVAS Y NUEVOS HORIZONTES RACIONALES SOBRE CIENCIA ENIGMAS MISTERIOS Y CONSPIRACIONES EN GENERAL
http://ocultadimension.forogratis.es/

En ese foro propio no existe censura y reina el respeto y la diversidad de opiniones, asi como la apertura de mentes, algo que algunos no tinen todo y tener hasta titulos en medicina.. y como no encontraras interesantes y documentadas informaciones,

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Albokari71 » 05 Feb 2013, 22:02

Cracias Foxstar, luego me pasaré por el foro que me comentas a echar un vistazo.
Saludos.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Alf » 06 Feb 2013, 22:03

Albokari71 escribió:Como ya he comentado, no he escrito en este post, ni para crear polémicas, ni para expresar mis creencias con respecto a este tema, ni tan siquiera para debatir el asunto.
Por supuesto no voy a entrar ni mucho menos en el tipico rifirafe de " que sí que existen, que no, que tú estás confundido, que yo no, que si son los muertos, que si era el bus que pasaba por allí " No es mi estilo el crear polémica ni tratar de convencer a nadie de lo que yo crea o deje de creer. Por supuesto, tampoco nadie me va a convencer a mí, puesto que tengo una base lo suficientemente sólida y una más que suficiente personalidad para decidir en qué creer o no creer así como para ser inamovible através de terceras personas en mis creencias, en mis decisiones, etc...
No es el asunto que nos ocupa. Únicamente quería pasar esa información para quien le pueda interesar y así lo he hecho; no obstante, a título personal, me parece un tema lo suficientemente interesante como para ser tratado aquí. Siempre bajo el respeto a las ideas ajenas y sin tratar de convencer a nadie, como debe ser.
Un saludo cordial.


No se trata de crear polémica, señor Albokari, pero si usted da su opinión sobre un tema creo que estará de acuerdo en que los demás también demos la nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: RECEPCION DE PSICOIMAGENES Y TRANSCOMUNICACIONES POR TV

Notapor Albokari71 » 06 Feb 2013, 23:33

Por supuesto, totalmente deacuerdo.
Un cordial saludo.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

AnteriorSiguiente

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]