hola amigos de nuevo se me plantea un pequeño reto ....que ya se me a hecho un gran reto jejejeje....
resulta que donde yo trabajo an contratado una empresa de seguridad nueva y traen los siguientes walkis .. ( motorola cp040) . bueno con un walki en mi poder y dedicandole toda una tarde a averiguar su frecuencias para asi poder oirlos y poder hablar con los vigilantes, tengo la sorpresa siguiente........
escaneo la banda comercial de vhf...y oigo la portadora en una frecu... incluso hablo por el motorola y bualaaa lo oigo por mi walki, pero yo hablo por el mio y nada no se olle......
por si las moscas sigo escaneando y resulta que me doy cuenta que cada vez me sale esa portadora en frecuencias distintas ( como si cada vez que pulsara cambiara la frecuencia) cosa rara ...muy rara ...
pero bueno me hubiera conformado en oirlos, pero hago la prueba y resulta que en las frecuencias que los oigo y los pruebo y realmente sale su radio por mi walki...resuslta que no oigo a los demas vigilantes .......... pero con el motorola si que se ollen perfectamente.......... ( aqui os dejo el misterio del motorola) jejeje aver si alguno lo descubre.....un saludo y gracias por leer este tocho....