Problema adquiriendo Puxing!! Urgente!! Necesito ayuda

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Problema adquiriendo Puxing!! Urgente!! Necesito ayuda

Notapor alvyweb » 15 Oct 2007, 15:43

Hola queridos amigos radioaficionados.

Hace 24 dias adquiri mediante eBay, visto que decian que funcionaba bien, una Puxing 777 Plus.

Lo raro, esque en la pagina de donde me lo mandan, China, Me informan que el articulo ha llegado a España, pero correos me dice que no. Que seguramente lo tiene aduanas parado.

¿Alguien me puede explicar que quiere decir? O que necesito hacer????

Unos me hablan de ilegal, otros me hablan de tasas, y otros me hablan de mas lios raros... Asi que no se... Quiero o que me devuelvan el dinero, o que lo manden a la mierda, o que me lo traigan, pero joder...

Alguien sabe del tema??
Saludos :(
alvyweb

Notapor VIRIGETO » 22 Oct 2007, 20:17

pues yo compre dos el quansheng y el FDC, me tardaron un mes justo y llego todo correcto, saludos
VIRIGETO

Notapor TheGraix » 22 Oct 2007, 20:22

Hola
En mi opinion 24 dias es justo.
Yo he fectuado varias compras por Ebay a China, Japon y Australia y los promedios de llegada rondan las 4 o 5 semanas, por Correo normal. Si escogiste el envio rapido (pagando ams de gastos de envio) tiene que estar al caer.
Sobre la respuesta del vendedor sobre que el producto esta retenido en Aduanas, acostumbra a ser una respuesta "standart" que tiene los chinos traducida al español. Yo hice la prueba y con el articulo en m i casa le dije al vendedor que no me habia llegado y este me contesto que acababa de comprobar que mi paquete estaba retenido en la Aduana española.

Un saludo
ICOM IC-E90
ICOM IC-E7
ICOM IC-R5

YAESU VX-2E
YAESU VX-3E
YAESU VX-246
YAESU FT-60R

PUXING PX-888

Antesa Discono Sirio SD-1300 U/N
TheGraix
Oye la radio
Oye la radio

Notapor skynet3 » 26 Oct 2007, 15:03

Por que os complicais tanto la vida y comprais fuera del pais??
Aki hay vendedores de Ebay q venden puxing,yo los compre a uno directamente mandandole un correo,y me tardo 5 dias,de Marbella a Valencia,mira q facil.
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor VIRIGETO » 27 Oct 2007, 09:14

Si, pero aqui en españa te cobran el doble, yo prefiero esperar un mes
VIRIGETO

Notapor skynet3 » 28 Oct 2007, 17:37

El doble :?: Me parece q estas muy equivocado,xq para ahorrarte 20 euros por un lado ,lo vas a gastar en envio por el otro,no hay duros a cuatro pesetas.Ademas estamos hablando de un aparato q no pasa de 60 euros.
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor TheGraix » 28 Oct 2007, 18:52

Yo he comprado uno.
Lo page.
Espere.
Y llego.
Y por lo que pague y espere esta la mar de bien.

Opino lo mismo, si aqui los precios fuesen mas "adecuados" no se los compraria a los Chinos.

Un saludo a todos
ICOM IC-E90
ICOM IC-E7
ICOM IC-R5

YAESU VX-2E
YAESU VX-3E
YAESU VX-246
YAESU FT-60R

PUXING PX-888

Antesa Discono Sirio SD-1300 U/N
TheGraix
Oye la radio
Oye la radio

Al fin

Notapor alvyweb » 29 Oct 2007, 03:07

El mio por fin me llega mañana, me podeis contar que tal va los que lo teneis??

Gasias a todos...

(Y no, no estaba retenido en aduanas) XD :twisted:
alvyweb

Notapor VIRIGETO » 29 Oct 2007, 13:53

Pues a mi me costaror uno, 40€ y el otro45€, funcionan casi mejor que un yaesu ft50 que tengo, y de baterias es de lo mejor, se cargan en tres horas y duran sobre cinco dias y que cada uno lo compre donde quiera el dinero es el suyo
VIRIGETO

Notapor VIRIGETO » 29 Oct 2007, 16:13

no, no, Domingo, los compre de china pero me tardaron casi un mes. ok
VIRIGETO

Pos ada

Notapor alvyweb » 30 Oct 2007, 16:03

Pos nada, ya me ha llegado la puxing.

Me han explicado en correos, que 1 mes no es normal, pero que Aduanas trata este ipo de paquetes de una forma mas anormal de lo que hacen con otras cosas, mi Puxing vena en un paquete con cinta de la agencia tributaria, osea que estaba abierto y previsto.

Por lo demas funciona delux

saudos
alvyweb

Notapor gori » 31 Oct 2007, 18:58

Yo estoy esperando un cazafrecuencias desde el día 4 de octubre y aún no llegó, también desde China.

El chino en cuestión, me dio una referencia del paquete. LLamé a la oficina y con esa referencia, fueron los de Correos España, los que dijeron que estaba aún en la Aduana Española en el aeropuerto de Barajas.

Así que.. tiene toda la pinta de que me llegará en el mes, justo.

Saludos!!
- Uniden Bearcat UBC-9000XLT -
- COMMEX 1 (ALAN 1) -
- Yaesu FT-411E -
- JingTong JT-308 UHF 400-470Mhz -
- PMR's Motorola TalkAbout T5422 -
- Antena Discono 25-1300Mhz -
gori
Recien Llegado
Recien Llegado

Foto Puxing

Notapor alvyweb » 01 Nov 2007, 11:41

Pues el aparatito funciona de lujo. Lo tengo en mi habitacion en el repe de radioaficionados y escucho bastante de funcionarios civiles, etc, etc, y con calidad maxima.

Aqui teneis una fotiko:

Imagen

Saludos
alvyweb

Notapor langtry » 08 Nov 2007, 13:12

Os cuento mi caso. Hara ya unos meses que compré un equipo en Hong Kong y al mismo tiempo me enviaron un paquete desde Salamanca. El de china tardo exactamente 6 dias en llegar, con un fin de semana por medio. El de Salamanca 14 dias... De Hong Kong salió un jueves y el sábado estaba en Madrid, el resto fue tránsito en España. Por lo que contais se ve que Aduanas se está mosqueando de la cantidad de paquetes que están llegando, cuando yo lo compre no traia sello de aduanas ni nada, pero creo que entonces no había tanto tráfico. De momento no preocuparos si sólo lo retienen para inspeccionarlo, porque el segundo paso (que ya está ocurriendo en Grecia, o Italia, por ejemplo) es que os graven el paquete con impuestos de importación, que por lo que he leido, te acaba saliendo el equipo por el doble (o sea, que no interesaria) Rezemos porque aduanas se porte.

De momento yo he hecho otro pedido hoy, ya os contaré lo que tarda y si pasa por el control.
langtry
Aficionado
Aficionado

Volver a Chit-Chat