Ya que aqui se puede hablar todos los temas, me gustaria que aportarais vuestras escuchas mas insólitas, eso si teniendo en cuenta la Privacidad y Prudencia necesaria,nada de conversaciones de tipo Policial, de caracter Intimo/Pesonal y cosas por el estilo,gracias.
EMPIEZO...Pués recuerdo una vez....fué por el 1990 y vivia en un pueblo en la montaña a 40kms. de Barcelona, en aquel entonces usaba el Receptor multibanda MARC-2, que buenos momentos, que bién funciona, aun lo tengo, la cuestión es que empezé a oir no recuerdo exactamente que frecuencia pero, ya lo buscaré, bueno pués eso empezé a oir el interior de una vivienda..si como lo ois

Oia a un matrimonio y un bebe de escasos meses, lo que llegué a escuchar te daba escalofrios..golpes y mas golpes, gritos..de la mujer suplicando !!al niño no!!..y se oian golpes..al niño..fueron aproximadamente dos semanas y después..jamas supe nada mas..
En principio yo pensé en un TV con alguna pelicula y no presté atención, pero al cabo de unos dias..vi que aquello era real, nunca llegué a localizar ¿donde?, hablamos de una orografia muy compleja era por St Feliu de Codines, a mas de 500m. sobre el nivel del mar rodeado de montañas y valles alguna con mas de 900m., y con una concentración de Urbanizaciones dispersas y casas apartadas y solitarias, dificil localizar una transmisión de tan poca potencia y que por lo que deducí salia de un "Baby sitter", estos emisores que se ponen en las cunas de los bebés.
Tambien deduje que se trataba de una casa solitaria y apartada, no se escuchaban ruidos de fondo,casi seguro se trataba de una típica Masia, solo sé que lo último que oí parecia un acto violento que creo acabó en tragedia..


RADIOESCUCHA.......