Análisis de Sistemas de Comunicaciones

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: Análisis de Sistemas de Comunicaciones

Notapor Arthur G. Hughes » 25 Feb 2010, 15:22

Muy interesante, pues analizar en tiempo real una señal desconocida representa un trabajo que dispensa algun tiempo, tecnica y conocimiento aun con la ayuda de PC, ahora que menudos precios los de estos cacharros, de seguro que los chinos tiene alguna copia infame y a bajo costo (cuando no), claro de calidad y confiabilidad nada.

Conservando las proporciones y limitaciones, existe una aplicacion denominada SA (rusa) para que aquellos que deseen ingresar en este mundillo pueden hacer sus primeros pinitos.

Saludos

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: Análisis de Sistemas de Comunicaciones

Notapor VK5 » 20 Mar 2010, 12:09

Hola,

Se te ha olvidado poner el link:

http://signals.radioscanner.ru/info/item46/

La versión de demo está bastante desactualizada... aunque la de pago (menos de 100 aurelios) se actualiza constantemente.


No, yo creo que los chinos no tienen gran cosa. La tecnología punta la compran a occidente, y sale hacia oriente con grandes medidas anti-copia. Es cierto que los chinos pueden falsificar equipos de una generación anterior (por ejemplo, recuerdo que había una marca china, "Panda", que fabicaba copias de radios Harris obsoletas), pero el estado del arte lo tienen que adquirir fuera.


Saludos,

C.
VK5
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2010, 11:53


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]