TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Todo lo que no cabe en los demas foros.

TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 27 Jul 2010, 17:40

Bueno pues tras ver el interés suscitado por los llamados CHEMTRAILS y como no su "engendro" hermano HAARP y después de leer varias elucubraciones sin fundamento y burlas y cachondeo propias del "neófito" que no se documenta, he hecho este post que espero aclare todas las dudas sobre la veracidad de estos proyectos que como el lector podra comprobar argumento con pruebas oficiales, nada de "bla,bla",no,aqui hay documentos registrados y oficiales, que ademas se pueden consultar y comprobar, esto es lo serio, lo que no es serio ni "etico, ea reirse de ltodo aquello que uno ignora, ¿no sera mejor informarse y después hablar?..pienso que si, ya que hablamos de PRUEBAS IRREFUTABLES y esto es lo que vale y no la palabreria y la burla sin argumentos,es asi, como en cualquier juicio.

Por último para cerrar este comentario previo, quiero recordar que casi todos estos proyectos son "manipulaciones Militares" de los inventos del "genio", NIKKOLA TESLA, que es el verdadero inventor de la RADIO,la TV,la Energia Electrica domestica,la energia inalambrica y tantos inventos mas que no caberian aqui, el problema es la codicia de estas MULTINACIONALES MAFIOSAS que se adueñaros de sus patentes, je,je..que suerte tuvieron algunos como GENERAL ELECTRIC o WESTINGHOUSE...je,je..que espabilados que son..de los Militares de los US ya no quiero ni hablar..je,je..aun estan intentado desarrollar varios de sus inventos robados, como le paso a WILLHEIM REICH, que lamentablemente murio en extrañas circunstancias...je,je..no escribo mas que ya he oido ruidos aqui en la montaña....pasen y leean sres.:


Los principios de este "engendro fumigador" se remontan ya a los años 70´s y se trataba de fumigar la atmósfera de BARIO para crear nubes de iones, que producen efectos como aumetar la eficacia de radares militares, pero también bloquean parte de la energia solar que recibimos.


Toda esta información esta muy bién detallada y documentada en los EEUU,donde estan registradas las patentes de varios de estos "engendros fumigadores", prueba inequívoca e irrefutable de la existencia de esta digamos "conspiración fumigadora" sobre la población mundial, veamos estos documentos del US. Goverment, dan "escalofrios"....:


En 1974, las personas asociadas a Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) obtuvo US3813875 patentes por el uso de bario para crear nubes de iones en la atmósfera superior,veamos el documento:


Patente de los EE.UU. - 3813875

ROCKET BARIUM SYSTEM TO CREATE ION BARIUM CLOUDS IN THE UPPER ATMOSPHERE






En 1975 crean el sistema de fumigación especifico para aviones, veamos los documentos:


Patente de los EE.UU. -3,889,114

PODWER CONTRAIL GENERATION



ray%20chemtrail%20patent 3.jpg



ray%20chemtrail%20patent2 4 sistema de avion.jpg



ray%20chemtrail%20patent3 5.jpg



En 1991 la compañia Hughes Aircfaft obtiene la patente para la fumigación de gases de "efecto invernadero" con pequeñas particulas de óxido de metal, como el aluminio añadiendo estas al combustible de los aviones a reacción,emitiendo estas particulas a la atmósfera a traves de su sistema a reaccion mientras estos aviones estaban en altura de crucero, veamos el documento:


Patente de los EE.UU. - 5,0033,186

STRATOSPHERIC WELLSBACH SEEDING FOR REDUCTION OF GLOBAL WARMING



TAMBIEN SE PATENTAN VARIOS SISTEMAS DE ATOMIZACIÓN Y PULVERIZACIÓN BAJO LOS SIGUIENTES NUMEROS REGISTRADOS EN LA OFICINA DE PATENTES DE LOS EEUU DONDE CUALQUIERA PUEDE CONSULTARLO, SON LAS NUMERACIONES SIGUIENTES:


Patentes de los Estados Unidos numeros:
4948050
4412654
4686605



Bajo el inocente e interesante nombre/denominación de GEOINGENIERIA (muy relacionada con el "engendro" HAARP),tras ella se esconde un autentico proyecto de control mundial de la poblacion, se trata de unos sistemas "maquiavélicos" para controlar,matar o enfermar a la población en cualquier parte del globo, a cargo de unas siniestras "manos negras", ¿quien hay detras', pues hay varias hipotesis, desde alianzas secretas de Gobiernos,sociedades ocultas,nazis,ET´s y alguno mas..pero veamos graficamente este sistema diabólico:


Bueno y llegados ya a este punto y puesto que estan relacionados uno con el otro, para que no queden mas dudas aporto otro documento IRREFUTABLE de la existencia del proyecto HAARP, nada menos que la patente y sus especificaciones, como ven no es que haya tantos misterios ni cosas inexplicables de las que la IGNORANCIA, hace que muchos se burlen,mofen y cachondeen de aquello que desconocen..sres. solo hace falta informarse, veamos los documentos:


La patente HAARP incluye una propuesta para liberar grandes nubes de bario con el fin de aumentar la precipitación de electrones.

Copia de la patente HAARP:

Enlace Oficial de la patente HAARP en la oficina de patentes del US Goverment donde se puede consultar este registro:
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... /4,686,605


Traduccion del documento original "made in FOXSTAR"..je,je..aviso...



United States Patent/Patentes de los Estados Unidos 4.686.605

Eastlund August 11, 1987/ 11 de agosto 1987


Método y aparatos para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera, y / o magnetósfera


Resumen

Un método y aparato para alterar una región seleccionada y que existe normalmente por encima de la superficie de la Tierra,la región seleccionada se ve alterada por la resonancia de ciclotrón que calienta los electrones para aumentar la densidad de partículas por la radiación electromagnética polarizada circularmente y que se transmite hacia arriba en una dirección sensiblemente paralela ya lo largo de una línea de campo que se extiende por la región de plasma para ser alterado.La radiación se transmite a una frecuencia que excita la resonancia en ciclo de electrones para calentar y acelerar las partículas cargadas,este incremento de energía pueden producir ionización de partículas neutras que luego son absorbidos como parte de la zona elegida lo que aumenta la densidad partículas cargadas en esta area predeterminada.


Inventors/Inventores: Eastlund; Bernard J. (Spring, TX)

Assignee/Cesionario: APTI, Inc. (Los Angeles, CA)

Appl/Appl. No.: N º: 06/690,333 06/690, 333

Filed/Guardado: January 10, 1985/10 de enero 1985

Current US Class/EE.UU. actual Clase:

361/231 ; 244/158.1; 380/59; 89/1.11 361/231; 244/158.1; 380/59; 89/1.11
Current International Class/Clase internacional actual: H05H 1/02 (20060101); H05H 1/18 (20060101); F41G 7/20 (20060101); F41G 7/22 (20060101); F41H 13/00 (20060101); H01Q 1/36 (20060101); H05B 006/64 (); H05C 003/00 (); H05H 001/46 () H05H 01/02 (20060101); H05H 01/18 (20060101); F41G 20/07 (20060101); F41G 07/22 (20060101); F41H 13/00 (20060101); H01Q 1 / 36 (20060101); H05B 006 / 64 (); H05C 003/00 (); H05H 001/46 ()
Field of Search: Campo de búsqueda: 361/230,231 244/158R 376/100 89/1.11 380/59 361/230, 376/100 231 244/158R 89/1.11 380/59


By FOXSTAR 2010

NOTA.Puesto que solo puedo bajar 3 archivos por post en estos momentos, pongo los 3 restante en otro, son estos:


Patente de los EE.UU. - 3813875

ROCKET BARIUM SYSTEM TO CREATE ION BARIUM CLOUDS IN THE UPPER ATMOSPHERE


Patente de los EE.UU. - 5,0033,186

STRATOSPHERIC WELLSBACH SEEDING FOR REDUCTION OF GLOBAL WARMING


denominación de GEOINGENIERIA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FOXSTAR el 27 Jul 2010, 18:01, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 27 Jul 2010, 17:56

ADJUNTO AL POST ANTERIOR LOS 3 ARCHIVOS DE PRUEBAS DOCUMENTALES QUE FALTAN, SON ESTOS:


Patente de los EE.UU. - 3813875

ROCKET BARIUM SYSTEM TO CREATE ION BARIUM CLOUDS IN THE UPPER ATMOSPHERE


chemtrail%20patent002 1.jpg



Patente de los EE.UU. - 5,0033,186

STRATOSPHERIC WELLSBACH SEEDING FOR REDUCTION OF GLOBAL WARMING


chemtrail%20patent 2.jpg



denominación de GEOINGENIERIA



geoengineering.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 27 Jul 2010, 18:12

ADJUNTO ALGUN DOCUMENTO Y FOTO MAS INTERESANTE, ES DE DESTACAR EL ANALISIS QUE SE HIZO DE EL AGUA DE LLUVIA EN QUEENSLAND, TRAS VARIOS AVISTAMIENTOS "CHEMTRAILS" Y SUS CONSECUENCIAS CONTAMINANTES Y ALARMANTES SEGUN SE VE EN EL DOCUMENTO ORIGINAL ADJUNTO:


ANALISIS DE AGUA DE LLUVIA DE QUEENSLAND:


ray%20report1 agualluvia.jpg



CURIOSA FOTO CHEMTRAILS,ESTO NO ES UNA ESTELITA DE VAPOR...je,je:


ole_215 esta la segunda.jpg



OTRA MAS CURIOSA:


ct-digital-6 2222222222222.jpg



PAGINAS DE INTERES:

Aqui incluso hablan de los extraños casos de TENERIFE y sus lluvias...:(espero que Domingo no se asuste..je,je...)

Tenerife News - Canary Wharf S.L.
http://www.nogw.com/download/_07_chemtrail_weather.pdf

Aqui ya es para alucinar...como no existen..incluso hay un numero 911 CHEMTRAILS para denuncia urgente, vamos mas evidente no puede ser:

CHEMTRAILS 911 Sta.Cruz CA (USA)
http://www.chemtrails911.com/
http://www.chemtrails911.com/index.htm

LA PRESTIGIOSA CADENA "DISCOVERY CHANNEL" HA HECHO UN DOCUMENTAL QUE ESTA CAUSANDO PÁNICO, ESTAN INTENTANDO CENSURARLO, AQUI HE CONSEGUIDO ALGUNOS VIDEOS,NO TIENEN DESPERDICIO:


Chem-trails on the Discovery Channel part 1 of 3

http://www.wow-tube.ru/view.php?video=l ... art+1+of+3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FOXSTAR el 27 Jul 2010, 18:37, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Notapor Dipaba » 27 Jul 2010, 18:31

FOXSTAR escribió:CURIOSA FOTO CHEMTRAILS,ESTO NO ES UNA ESTELITA DE VAPOR...je,je:


ole_215 esta la segunda.jpg


Cierto, no es una estela de vapor, es una nube, una Altocúmulus (a ver si es que ni siquiera se ha documentado en la Wikipedia, ¿quizás sea IGNORANCIA?). Además, ¿insinuas que ha estado una aeronave haciendo todas esas pasadas? Porque habría sido un poco cantoso para los habitantes.
Imagen

FOXSTAR escribió:OTRA MAS CURIOSA:


ct-digital-6 2222222222222.jpg


Buff, sí, muy curiosos los contrails, procedentes de la condensación del aire de los motores. Para asustarse muchísimo, de verdad.
Imagen

Imagen


Pero OJO, les dejo con dos escalofriantes imágenes.

Una aeronave fumigando a muy baja cota...
Imagen
...un incendio. Debe ser para aborregar a la gente que haya ahí dentro.

Y peor aún, ¡un 747 fumigando también un incendio!
Imagen

Es más, hasta tienen un vídeo captado desde algún avión de un aficionado a los chemtrails, supongo:


Y ha fumigado también aquí cerquita, en Ciudad Real.


Hasta los helicópteros:


Ah, no, que es el apagafuegos Evergreen Tanker. Tienen hasta web y todo: http://www.evergreenaviation.com/supertanker/index.html
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 27 Jul 2010, 19:10

Para empezar quede claro que yo no utilizo ni leo WIKYPEDIA, en mi opinión de lo mas manipulado de la red, hace poco han tenido que suprimir bastante información falsa que habia en ella.


Mire sr.Dipaba:

Ya se lo que es un Altocúmulus como al que ud. se refiere y la foto que adjunta de el, no se que tiene que ver con la que yo aporto tras avistamientos CHEMTRAILS y que es una de las que mas vueltas a dado a la red,de ella dicen gente que sabe mas que ud. y yo como meteorólogos,ciéntificos y expertos, que se trata de algun tipo de fumigación, claro esta que viendo la similitud con la suya,el que es ESCEPTICO "barra para su caso" y a la inversa, el CREYENTE, "barra hacia la suya", igual de respetable una que otra, la cuestión es que la foto no esclarece al 100% de que setrata, o sea que en lo que a mi respecta, puede ser una cosa u otra, las dos respetables.

Sobre sus otras fotos sobre condensación de vapor de agua y el vapor de agua consiguiente producido por estos motores de explosión, que me va a contar a mi...si en invierno mi antiguo deportivo "Vintage", saca mas vapor que ese Boeing, eso se lo aseguro, con esto le quiero decir que ya se lo que es el vapor de agua, pero yo no hablo de esto, hablo de unas estelas parecidas, que van cargadas de agentes quimicos como el BARIO o el ALUMUNIO, muchas salen a traves del motor puesto que las mezclan en el combustible y salen dentro de estas estelas de vapor, que son mas que extrañas, no se asuste, los motores no rompen,de hecho nuestros combustibles fósiles llevan ingentes cantidades de minerales de todas clases, je, je a mi "Vintage", le tengo que suministrar altas dosis de PLOMO en el combustible porque si no...adios VALVULAS y adios motor...es asi.

Sobre las escalofriantes imagenes de un avion fumigando a baja cota, supongo que estrá ud. de cachondeo, solo asi me puedo explicar que nos tome por tontos, creo que debe ser asi, porque como se puede ver no se trata de ningun avión fumigador, se trata de un HIDROAVIÓN del servicio nacional de extincion de incendios de SPAIN en pleno apagado de incendio campestre,nadie confundiria esto con un CHEMTRAIL,asi que no intente confundirnos, no hablamos aqui de esto, ya puestos asi, le enseño un Restaurant Chino, tipo WOK que hay al lado de mi QTH que cuando frie gambas,limon y sus especias orientales de la chimenea sale un humo que riase ud. del BOEING en pleno vuelo, ¿y que?..no se estos incidentes parecidos que tendran que ver con los CHEMTRAILS? a no ser que se busque un intento de ridiculicazión chistosa del tema y sus defensores..es que no me lo explico, como puede ver adjunto "documentos oficiales" y no burla y chiste comparativos, en fin que cada uno expone a su manera, pero no lo veo yo muy acertado eso si como ve lo respeto y no falto,todo es respetable.

Sobre sus demas "Bromas Fotograficas" y bién ilustradas ya es que no vale la pena seguir,creo que ya estan respondidas al principio y no deja de ser "mas de lo mismo", pues nada ud. siga creyendo en el vapor de agua y los dibujitos aereos, que yo seguire en lo mio, eso si respeto sus creencias, aunque no OBVIE, que desde hace un montonde años se suelta a la atmosfera YODURO DE PLATA para hacer llover, incluso muchos agricultores recuerdo los usaban en COHETES PIROTÉCNICOS, o sea que no se asuste tanto de esto y no lo vea tan "raro" de "raro" nada.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 23 Ago 2010, 15:01

Aporto la pagina web Oficial del programa "THE HIGH FRECUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM" (HAARP) que segun "ESCEPTICOS PATOLÓGICOS" no existe..je,je..en teoria.. ¿y esta página?... :mrgreen: .saludos.FOXSTAR

THE HIGH FRECUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM
http://www.haarp.alaska.edu/


OTRA INTERESANTE PAGINA:

http://www.haarp.net/

TRADUCCION A "SU MANERA".. DEL SR.GOOGLE:
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

http://www.haarp.net/magneticeffect.htm
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"

Notapor MISTER » 23 Nov 2010, 15:33

Por favor, alguien me podría esplicar que es un CHEMTRAILS o un HAARP y que supuesta utilidad tienen?


Bueno, me contestoa mi mismo ya que he estado buscando el término en internet.

Es una fumigación utilizando aviones para presuntamente envenenar a toda la población mundial y acabar con las cosechas.

Una somera estupidez.
3ØPAS123

La CB, no ocupa lugar.
MISTER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Sep 2008, 11:20


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]