Sobre la licencia de la estación

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: Sobre la licencia de la estación

Notapor Dipaba » 01 Ago 2010, 19:20

Pues precisamente esta tarde echándole un vistazo y decía que cuando se operase en una localización diferente a tu QTH habitual durante más de 3 días se deberá notificar a Telecomunicaciones al menos con 5 días de antelación para tomar las medidas oportunas.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Sobre la licencia de la estación

Notapor Dipaba » 01 Ago 2010, 20:08

Supercoco escribió:Ya pero si es portable o movil y vas con ella a acuestas no tendras que estar enviando notificaciones cada dia ¿No?

Yo lo que entiendo es que, usando el tipo de equipo que uses, siempre que estés más de 3 días en una misma localización deberás de notificarlo, pero si cada día estás cambiando no debería haber problema.

De todos modos a ver si otros que estén en las mismas condiciones lo aclaran, o si no tocará preguntar en la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones, porque yo me encontraré en la misma situación que tú.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Sobre la licencia de la estación

Notapor murumendi » 01 Ago 2010, 20:18

Yo entiendo, que si cambias de ubicación en menos de tres días, no tienes que dar cuenta a nadie.
Con respecto a la utilización en movil, no tienes más que hacer la instalacion en el movil y ponerte a transmitir. Antes, al ser la licencia concedida a la estación y no a la persona como ahora, tenías que llevar a teleco la documentación del movil y, en la licencia, hacían constar la matrícula del coche par el que estaba concedida la utorizacio; ahora no hace falta nada de eso, se peuede transmitir desde cualquier movil ya sea de tu propiedad ó no.
Creo que, con lo dicho te habré aclarado algo las cosas, caso de no ser así, no tienes más que decirlo e intentare echarte una mano.
murumendi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 163
Registrado: 18 Abr 2010, 22:25

Re: Sobre la licencia de la estación

Notapor TORTUGA7 » 01 Ago 2010, 21:08

Yo estoy en la misma situacion que tu, no puse nada en casa, la tengo instalada en el coche y no tienes nada mas que hacer que solicitarla en teleco.

un saludo EA1HEP
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro