Bateria de moto

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Bateria de moto

Notapor VENTURREÑO » 14 Ago 2010, 09:25

Hoal a todos me gustaria saber que bateria de esas pequña de moto me recomendais para las salidas, la emiosora seria un 857d y la verdad que no se de que capacidad pillarla .


Gracias :wave: :wave:
EA-5-HSB
30-LO-3000
30-CRC-014
Avatar de Usuario
VENTURREÑO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 138
Registrado: 17 May 2010, 12:43

Re: Bateria de moto

Notapor rampus » 14 Ago 2010, 11:09

Pues para que te hagas una idea, las baterías de Yaesu para el 897 (el hermano del 857) son de 13'2V y 4500mAh (las 2 juntas por tanto 9000 mAh). Creo que con las de Yaesu, el TX se limita a 20W de forma automática si las estás usando.

Yo tengo una de 7A, pero no la he usado en portable, sólo en casa para enredar alguna vez, pero sin llegar a medir tiempos de RX ni hacer TX.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Bateria de moto

Notapor Radioaficionado » 17 Ago 2010, 14:28

Yo uso algunas veces para portable una de esas pequeñas de 7Ah y va estupenda con mi Yaesu FT-817ND, dura como cuatro veces más que su batería original pero hay que tener en cuenta que hablamos de un equipo QRP, para el 857 o el 897 no creo que esa batería dure mucho en TX, ten en cuenta que esos sacan 100w y en un uso normal no te durará demasiado.
En el móvil uso un IC-706MKIIG (similar al 857) con la batería normal del coche y ahí si puedo estar varias horas transmitiendo sin problema pero claro, una batería de coche es mucho mayor de peso y tamaño que la otra :(
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Re: Bateria de moto

Notapor FOXSTAR » 17 Ago 2010, 17:15

SWL escribió:Yo uso algunas veces para portable una de esas pequeñas de 7Ah


Efectivamente, yo también las usaba, usaba 2. una para la emisora y otra para el amplificador, despues cuando terminaba las dejaba en carga con un temporizador automático y me funcionaban de "lujo", ademas encontre una marca "rara", que se usaba para alarmas a mitad de precio de las normales, eso si al se de de plomo (Pb), pesan, pero compensa la ausencia de parasitos e interferéncias en la escucha, de esta forma es muy limpia.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Bateria de moto

Notapor Radioaficionado » 24 Ago 2010, 15:15

La que uso es idéntica a las que se emplean en los SAI de PC, me costó 10 euros en Sonicolor y va estupendamente, tendré que mirar a ver si es de Pb (plomo). :thumbup:
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]