RNOTICIAS GRATIS

Todo lo que no cabe en los demas foros.

RNOTICIAS GRATIS

Notapor ulises » 04 Nov 2010, 23:07

ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Re: RNOTICIAS GRATIS

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 05 Nov 2010, 01:30

era de esperar.......y no tardando mucho desaparecerá,los últimos números que compre hace un año ya me parecían una burrada de caros
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: RNOTICIAS GRATIS

Notapor javier1976 » 05 Nov 2010, 01:35

Veis como la CB no desaparece , si no que lo aran ellos , lo siento pero no tengo ningun aprecio por esta revista
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: RNOTICIAS GRATIS

Notapor FOXSTAR » 05 Nov 2010, 01:56

:clap: Ja,ja,ja,ja que bueno :lol: estaba pensando lo mismo y lo iba a escribir aqui,que bueno,si señor, los que desapareceran son ellos,llegue a tener montañas de la revista y la X me daba unas broncas...asi que la conozco muy bién desde el primer número,subieron y trinfaron al amparo del "carro CB",cuando vieron indicios de declive..en vez de ayudar y promocionar dieron la espalda y se apuntaron al "rollo PMR", diciendo que era el futuro que la CB ya nada, y estuvieron haciendo una burrada de numeros con tematica PMR, luego bajaron el numero de paginas y subieron el numero de euros de importe por revista, encima aumentando paginas de anunciantes, mira que fueron pesados con el Club PMR, parecian novios.

Ahora ya no se acuerdan de los que levantaron esta revista que fueron los CEBEISTAS, ahora se apuntan al "son que mas conviene" traicionando a todos aquellos miles de aficionado de [b]CB y HF que permitieron que esta revista saliera adelante,[/b]ahora salen y dicen que bueno que no cobraran que te la dan gratis en PDF y bla,bla....je.je y yo voy y me lo creo... :mrgreen: me van ha hacer creer que una revista va a ganar lo mismo sin venderla, solo con publicidad, cuando antes tenian dos fuentes de ingresos, los lectores y la publicidad, venga hombre que razonamos por nosotros mismos,eso si me alegro por los bosques y arboles agradeceran este aporte para vender algo menos de papel de celulosa y asi talar menos arboles.

Yo espero que estos sres, hagan un comunicado rectificando la noticia sobre la "muerte de la CB", porque si no habran traicionado a toda la RADIOAFICION española y como no contribuido al hundimiento del sector en este pais, que auténtica verguenza, ahora entiendo viendo cosas asi porque ni siquiera se dignaron en responderme cuando les pedi permiso para publicar una información aqui, ahora recogeran lo que siembran, ya me han llegado noticias de como esta algun colectivo CB :twisted: con la revista... y del sector ni hablemos.. :evil: ellos mismos...saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: RNOTICIAS GRATIS

Notapor ulises » 05 Nov 2010, 14:55

jau, jau,hey foxtar ¿qque tal estas? bueno, mi opinion es que de todas formas seguiran ganando dinero porque se ahorran el papel, y la imprenta y, no se si alguna cosilla mas por hay.
y digo yo, (sin que nadie se lo tome a mal) que no debemos alegrarnos de estas cosas. bien sea por la ""crisis"" o por lo que sea, aunque a mi particularmente me viene bien porque me gusta leer estas cosas y antes no podia porque me ponian una cosita solo. y ahora podre leer todo lo que ..........................................
aunque de todas formas yo nunca he comprado esta revista, no por nada es simplemente porque mi situacion economica no me lo permite, ya hago esfuerzos para tener algun equipito y tal.
menudo rollazo) saludos.
chao fostar. 73´s
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Re: RNOTICIAS GRATIS

Notapor elcaja » 07 Nov 2010, 00:10

Había puesto un hilo diciendo que la revista era gratuita pero foxtar me dijo que habiais abierto el hilo aquí.
Os hago un copiar y pegar ya que había aprovechado para dar mi opinión personal de que la radio esta muerta.


Parece ser que la revista radio noticias va a publicar gratis las revistas así como cambiaran la política de la web para actualizarla.
Espero que esto incentive más a todos los que nos gusta la radio de una u otra forma, estimule el mercado y salgamos todos beneficiados.
La verdad es dicen que la radio está medio muerta, las ventas van hacia abajo, bajan el número de licencias, de 440 Mhz hasta 3.5 solo oigo actividad en 40 metros y algo en 3.5. Reconozco que tampoco mis condiciones son muy buenas.
Pero es cierto también que en ebay hacerse con un equipo curioso tipo FT-101, FRG-7 es bastante dificil y las subastas alcanzan precios sobrevalorados, en la tienda de segunda mano los equipos de 27 los acaban vendiendo y los que tiene bandas laterales antes que los de 40 canales de am y fm.
En este foro mismamente, practicamente todos los días podemos encontrar en un apartado "menseje escrito hoy". Aficion a la radio hay.
Para los que le gusta el cacharreo valvulas, ferritas, receptores con el sa612 y el cristal de 7040, frecuencimetros de 0 a 2500 mhz por 35 euros, Radioclubes con kits de receptores y transceptores.
Si miramos los anuncios de segunda mano los equipos se venden y se compran, por el precio que piden por ellos (en mi opinión sobrevalorados) es porque la gente lo compra.
¿Qué hace la gente cuando compra los equipos, los utiliza?
os paso el enlace de la revista
http://www.radio-noticias.eu/Nueva%20RN.html
elcaja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Ene 2008, 00:08


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]