Compañeros ayudarme.

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Compañeros ayudarme.

Notapor dominatrix » 27 Nov 2010, 04:07

hola compañeros en este mensaje que escribo no me refiero a la radio si no a una banda de musica de los ochenta que estoy como loco por encontrar ,esa version pero no hay manera de encontrarla. La verdad es que me gustaria escucharla de nuevo resulta que la canta el grupo: (( Autograph )) y la cuestion es que no encuentro la version de esta misma, que la canta una "chica" que tambien es de la misma epoca debe tener otro titulo por lo visto, por que no la logro encontrar a esa chica. Aqui esta el enlace para que la escucheis seria esta pero sonaba diferente cantada por la mujer: posting.php?mode=post&f=65 si pueden hecharme una mano se lo agradeceria de corazon, compañeros. No se si este mensaje que eh posteado puede estar permitido aqui si no pido disculpas a los moderadores perdonen las molestias. :wink:
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Compañeros ayudarme.

Notapor FOXSTAR » 27 Nov 2010, 17:11

Me parece que estas de suerte.
.. no es por "alardear" pero mi segunda afición/Profesión es la musica,la de los 80´s mi especialidad,si me dijeras el titulo de la canción a la que te refieres o donde escucharla, te dire su interprete original, asi que me quedo a la espera de esta información.
saludos.FOXSTAR.


NOTA:El enlace para escucharla no funciona.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Compañeros ayudarme.

Notapor Maverick1964 » 27 Nov 2010, 18:26

Menos mal que el buen amigo FOXSTAR te puede ayudar, porque yo sacandome de Johnny Valderrey And The Walires y su afamado tema La Hija De Juan Simon pues como que no. jejeje
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Compañeros ayudarme.

Notapor dominatrix » 28 Nov 2010, 02:55

hola foxstar, pues la verdad que si yo supiera el nombre ya la tendria bajada si es que es lo que me fastidia,por lomenos si tubiera un trozo de la cancion, esa que digo con un programa que hay en internet me lo hubiese buscado de imediato. Yo tambien soy muy fan de los ochenta :D pero la rabia es no tener esta cancion que llebo años intentando dar con ella solo la dieron una vez por la radio en rockservatoriofm la grabe y por desgracia de la vida cuando se fastidio el ordenador se perdio desde aquel dia, si hubiera tenido internet esa la tendria fijo ya lo creo,una cosa si te digo foxstar en el enlace que os pase para escuchar ( http://www.youtube.com/watch?v=PQ7Ti_sDa0U ) tiene el mismo ritmo y todo, de distinta manera cantado por la chica ,y que lastima que no la pueda encontrar,asi que bueno solo cabe esperar poniendo radio rock americana de los ochenta y cazarla no hay otra manera. :roll:

os voy a dar una pista para que veais a lo que me refiero tiene el mismo empieze que la que digo yo, (cantada por la chica claro) si poneis este enlace que os pase en el minuto 0:22 asi empezaria la musica pero es que no lo entiendo o esta no es de ellos, o la han cojido de esa chica, en esos años ochenteros asi que ni idea eh intentado buscar mas videos asi enlazados de este y nada no sale la que busco asi que bueno, muchas gracias de todas maneras compañeros y la verdad que es mas bonita que como la cantan estos, aun que esta bien tambien pero me gusta mas la otra que lastima :( saludos. :thumbup:
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Compañeros ayudarme.

Notapor dominatrix » 28 Nov 2010, 02:59

Maverick1964 escribió:Menos mal que el buen amigo FOXSTAR te puede ayudar, porque yo sacandome de Johnny Valderrey And The Walires y su afamado tema La Hija De Juan Simon pues como que no. jejeje



ok amigo si tu tienes algun problema en encontrar alguna musica o algo posteala que yo te ayudare bueno y tambien foxstar,asi que pa lo que quieras postea y te intentaremos ayudar pero es que lo mio es chungo al no tener mas que esa musica grabada en la cabeza jajaja si hubiese algun programa para sacarlo de la cabeza la musica memorizada seria de lujo jejeje saludos. :thumbup:
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]