por FOXSTAR » 17 Dic 2010, 16:35
Jo,jo Maverick, no dejas titere con cabeza. parece que estes cabreado, a mi de todos los que citas el que me da pavor es don Seta-P "alias" PINOCHO,por favor que personaje, y el tio agarrado al mastil hasta que se hunda el barco..
Hoy oia las nuevas subidas de la luz que van a ser 2 de golpe en Enero y pasaran mas del 17%,la cotizacion de la jubilación que se hara en base a 67 años y que la ministra dice que comprende que no se entienda porque tampoco lo entienden ellos...,Europa tirandonos las orejas de nuevo y haciendo una "pelota" cada vez mas grande, tanto que ya son mas los intereses que paga el estado de deuda, que la propia en si,esto es surrealista, eso si las pensiones vitalicias y casi integras de los politicos solo necesitan 7 años de cotización.¿pero esto que es?.. un supuesto gobierno de izquierdas y obrero..!ja,ja,ja,ja,ja! que chiste si son unos autoritarios y dictadores, en fin no puedo decir un "Feliz Navidad",pero al menos desearla aunque sea utopicamente.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..