¡¡ ES LO QUE HAY !!

Todo lo que no cabe en los demas foros.

¡¡ ES LO QUE HAY !!

Notapor Maverick1964 » 17 Dic 2010, 12:18

El Niño Jesus en el pesebre, la virgen María, San Josè, los Reyes Magos, el sindicato independiente de los pastores de Belen, Tarzan y su puñetera madre, el que me robo la cartera en el metro, un señor de Murcia, el prior de San Ildefonso, Marí Puri la del quinto izquierda, el pelon de La Sexta, el coño de la Bernarda y un dentista de Leon, el municipal de Barbate, una teta de Agustina de Aragón, el frente revolucionario de Tomelloso, la cabra de La Legión, el soldado desconocido ( a saber quien sera), las hijas goticas de ZP, los mamones de SGAES, el policia que nunca esta cuando se le necesita, la churrera de Peñaranda de Bracamonte, las empanadillas de Mostoles, un cabo furrier, el Rey de Bastos......y yo, te deseamos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 lleno de Paz, Felicidad y claro esta que seguro que tambien estara lleno de mas impuestos, mas burradas de ZP y mas subidas de todo.

Maverick
:wave:
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¡¡ ES LO QUE HAY !!

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 17 Dic 2010, 12:44

Probablemente vaya la semana que viene a tu city, y encima real, y te las felicitare por la emisora en persona. Pero si no lo hago ya saldre por aqui a felicitar la Navidad y el Año Nuevo.

SALUD

P.D.: Ahhh, y soy del 1965, y de Toledo, pero muy cerca de ti.
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara

Re: ¡¡ ES LO QUE HAY !!

Notapor FOXSTAR » 17 Dic 2010, 16:35

Jo,jo Maverick, no dejas titere con cabeza. parece que estes cabreado, a mi de todos los que citas el que me da pavor es don Seta-P "alias" PINOCHO,por favor que personaje, y el tio agarrado al mastil hasta que se hunda el barco..

Hoy oia las nuevas subidas de la luz que van a ser 2 de golpe en Enero y pasaran mas del 17%,la cotizacion de la jubilación que se hara en base a 67 años y que la ministra dice que comprende que no se entienda porque tampoco lo entienden ellos...,Europa tirandonos las orejas de nuevo y haciendo una "pelota" cada vez mas grande, tanto que ya son mas los intereses que paga el estado de deuda, que la propia en si,esto es surrealista, eso si las pensiones vitalicias y casi integras de los politicos solo necesitan 7 años de cotización.¿pero esto que es?.. un supuesto gobierno de izquierdas y obrero..!ja,ja,ja,ja,ja! que chiste si son unos autoritarios y dictadores, en fin no puedo decir un "Feliz Navidad",pero al menos desearla aunque sea utopicamente.
saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¡¡ ES LO QUE HAY !!

Notapor javier1976 » 17 Dic 2010, 19:25

Pues lo dicho chicos FELIZ NAVIDAD y a ver si el año que viene , viene mejor por que vaya añito mas malo , no se lo deseo ni a mi peor enemigo


FELIZ NAVIDAD
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]