EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor marioquartz » 06 Ene 2011, 21:29

Esta es la ultima vez que escribo en este hilo. Pero si supiera buscar un poco (y para eso se requiere pensar) verias que no es la primera vez que escribo en este foro:
http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/search.php?keywords=&terms=all&author=marioquartz&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Y veras que mi primer mensaje es de hace 6 meses.
Equipo:
Dynascam DB-92
Icom IC-R6
Avatar de Usuario
marioquartz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Jun 2010, 16:32
Ubicación: Salamanca capital, CyL

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor FOXSTAR » 06 Ene 2011, 22:02

Es a mi Juanito,es a mi,..tranquilo..es verdad este punto ya pierdo la cuenta de "atacantes" ahora lo confundia con otro,uno acaba "majareto" es cierto marioquartz,ha sido un error de tiempo,expio el ""mea culpa"..es asi en esto tiene ud. razón, en lo otro si que no se la doy, todo y que ud. se ve que piensa y los demas no,haciendo amigos.je,je..

Aprovecho para felicitar al nuevo comico-artista surgido de este Foro de veras se supera por momentos hasta yo me he reido en esta ocasión,se tiene que reconocer que su chiste/historia eta bien elaborada,¿ha pensado en presentarse a castings de factor X y frikies similares? creo que dentro de ud.alberga un artista,fryky pero artista, mirelo porque estos se forran con 4 chorradas,seguro que ud. triunfa,un aplauso a su ultimo trabajo freeaky-comico... :clap: :roll:


FRANCISCO GONZALEZ escribió:¡Qué faena! Ahora que preparaba yo una tesis, sobre una lluvia de ranas que se produjo el año 2007 en El Rebolledo (Alicante) y que parece que es un bicho que abunda en el lago Michigan. Yo decía que podía tratarse de la radiación HAARP, que las cojió desprevenidas y ¡hala a tomar el sol a Alicante!. O también si hacemos caso de los experimentos de Tesla, pudiera tratarse del primer caso de transmisión de batracios wireless. Pero salen estos científicos chiflados y se van por lo más sencillo, no se si creerlo
Saludos de Pako.


SRES...!HA NACIO UNA ESTRELLA (Damm y las que llevará)!..!bravo!,!bravo!...!"Un aplauzo maetro"!...(eso si freaky-Farandulera,pero estrella y Dorada) :lol: :clap:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor FOXSTAR » 07 Ene 2011, 02:35

Ud. lleva todas las respuestas a este post MOFANDOSE-BURLANDOSE y CAHONDEANDOSE del tema.de su autor y de los interesados en el y tampoco le han dicho nada,le vuelvo a decir lo mismo si no le interesan estos temas no los leea ni participe y menos falte al respeto a los que si,que es lo único que hace,respete a los demas y no trate a todos los interesados de tontos,porque se esta ud. riendo no solo de mi si no de TODOS y de este Foro en General,venga abur!, que me paso mas tiempo contestando chorradas que por lo que realmente interesa.FOXSTAR.


YA QUE HACE ESTA ALUSIÓ A ESTRELLAS,SI QUIERE LE DIGO DONDE PUBLICO DE MI ESTO:

Me suena a empacho de PATXARAN

(Patxaran es un licor, cuyo contenido alcohólico está comprendido entre 25 y 30% del volumen, obtenido por la maceración de endrinas, fruto de color negro-azulado del endrino (Prunus spinosa), en aguardiente anisado, característico de la región de Navarra.)


....Y TAMPOCO LE ECHARON..


SOLO POR ESTA FRASE UD.REPRODUCE CONTINUAMENTE EN CADA POST TENDRIA QUE SER EXPULSADO DE ESTE FORO:

*A-003 con licencia para insultar.(Administrador nº3 con licencia para insultar)


CLARO QUE ES MAS DISCRETA QUE LA UTILIZADA ANTERIORMENTE:


"Tengo un saco de boxeo con el nombre de FOXSTAR y me entreno cada dia con el.


No he visto persona mas manipuladora y malintencionada en este foro en los años que llevo es ud. el nº1

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor FOXSTAR » 07 Ene 2011, 07:26

Retorno al tema con noticias "frescas",he estado hablando con un buen amigo de EEUU y me ha dicho varias cosas al respecto de este tema,cosas que el esta viviendo "in situ",su jardín ha aparecido lleno de aves muertas....

Las cosas como son,parece ser que el usuario sr.Epi7 no estaria tan desencaminado cuando sugeria esta opcion:[/b
]


[b]Epi7 dijo:


"Pero me huele más al canario de los mineros. No seria la primera vez"

Pues quizas esta por buen camino...segun me comenta este amigo hay funcionarios equipados con trajes especiales antibacteriologicos y mascarillas recogiendo en contenedores especiales a las aves,y eso mosquea,dice que las aves que el ha visto,dentro del pico tenian un extraño color azul como tintado y que se esta extendiendo el fenómeno por muchos sitios que silencian,como Alabama y Florida,pero hay muchisimos mas, segunel que esta en sitio de saber,hay algun experimento militar detras,posiblemente gas venenoso.me ha remitido a esta noticia alarmante.

Un Alto funcionario Militar de EE.UU considerado uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado después de que amenazó con exponer unas pruebas de que los Militares de los EE.UU. habian utilizado un gas venenoso que fue la causa la muerte en masa de aves en Arkansas.


FUENTE: reported by Fox News:

Alto funcionario de EE.UU. asesinado después de amenazar con divulgar pruebas de que armas Bacteriologicas causaron la muerte en masa de aves en Arkansas.
http://www.eutimes.net/2011/01/top-us-o ... ass-death/

Asi dejo el tema...saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor Adasam » 08 Ene 2011, 11:55

Bueno pues se ha creado en Google Maps un mapa interactivo que indica los lugares donde aparecieron muertos una gran cantidad (decenas, centanas y miles ) de animales desde principio de este año (aves, peces, cangrejos etc...) En el mapa al ser interactivo puedes pinchar sobre un lugar y te da el enlace a la noticia sobre ese succeso.
Hasta el día de hoy NO se ha encontrado una razón convincente sobre esos hechos, se especulan sobre distintas teorias: mini-glaziacion, tormentas solares, pero son solo eso, especulaciones.
La verdad es que es muy raro y nos debería de preocupar más de lo que estamos.

Edito porque me olvide de poner el enlace al mapa interactivo:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&oe=UTF8&msa=0&msid=201817256339889828327.0004991bca25af104a22b
Adasam
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Oct 2010, 17:28

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor SIERRA37 » 08 Ene 2011, 12:42

y pregunto yo porque solo aves?, estas estaban en buelo o tambien posadas, y por que no personas?, tal vez el fenomeno se produjo a una altura determinada que afectase a esas aves?, es rarisimo, pero tambien opino que es muy preocupante.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor FOXSTAR » 10 Ene 2011, 04:58

Buenas, en primer lugar mostrar mi mas sincero agradecimiento a todos los USUARIOS que SI estais [b]PARTICIPANDO y mostrando INTERES, por este post y temática.. ! :thumbup: Muchisimas Gracias! :thumbup: [/b]


Adasam escribió:Bueno pues se ha creado en Google Maps un mapa interactivo que indica los lugares donde aparecieron muertos una gran cantidad (decenas, centanas y miles ) de animales desde principio de este año (aves, peces, cangrejos etc...) En el mapa al ser interactivo puedes pinchar sobre un lugar y te da el enlace a la noticia sobre ese succeso.



Valiosísimo aporte el que haces Adasam, asi podemos ver que hay mas de lo que dicen.. :thumbup:


Adasam escribió:La verdad es que es muy raro y nos debería de preocupar más de lo que estamos.



Y añado algo mas que creo que nadie ha puesto y es muy,muy preocupante, millones de abejas estan desapareciendo de nuestro planeta.. y no se sabe aú porque ni donde estan ni los cadaveres..


Adasam escribió:Hasta el día de hoy NO se ha encontrado una razón convincente sobre esos hechos, se especulan sobre distintas teorias: mini-glaziacion, tormentas solares, pero son solo eso, especulaciones.



Efectivamente "verdades como templos", hasta ahora especulaciones e hipótesis


Adasam escribió:La verdad es que es muy raro y nos debería de preocupar más de lo que estamos.



Pues si, porque a ver se pueden cuestionar,ovnis y tal, pero es que esto esta pasando,es real y lo estamos viendo al minuto en las noticias,aqui y ahora,,no entiendo que algunos se lo tomen a risa, esto es muy preocupante.



SIERRA37 escribió:y pregunto yo porque solo aves?, estas estaban en buelo o tambien posadas, y por que no personas?, tal vez el fenomeno se produjo a una altura determinada que afectase a esas aves?, es rarisimo, pero tambien opino que es muy preocupante.



Tambien es asi, lo extraño..ha sido en pleno vuelo,alguna cosa extraña y quizas artificial,han habido heladas muy fuertes y las aves no han muerto..gas,radiación,es extraño,hablan de unamuerte súbita, además como he escrito antes también el misterio de las abejas,preocupante y serio.



Sres. interesados les animo a seguir colaborando en el post y Foro como estan haciendo.saludos.FOXSTAR.


P.D[/color[color=#000080]].!Ostras! acabo de abrir el enlace que nos proporciona Adasam y da auténtico pavor, esto es increible,les recomiendo miren lo que hay esto es muy extraño y no es normal.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor FOXSTAR » 11 Ene 2011, 00:13

FRANCISCO GONZALEZ escribió:La causante principal de tan misteriosa desaparición de las abejas es la temida avispa asiática Vespa velutina. Con sus 30 mm. de largo (3 veces mas que la abeja europea) les corta la cabeza y luego las devora, motivo por el que no aparecen los cadáveres. Solo cuatro avispas de este tipo son capaces de acabar en unas semanas con una colmena... aunque son capaces de formar colonias de hasta 1500 ejemplares.
Las abejas por su parte están desarrollando metodos de defensa, aunque todavía es muy pronto para conseguir resultados ya que es un bicho que no se conocía por estos lares. Parece que cuando una avispa penetra en una colmena, se lanzan todas las abejas sobre ella, formando una bola y terminan asfixiándola




La agricultura y apicultura de Estados Unidos están alarmadas por la misteriosa desaparición de millones de abejas. Al parecer esos insectos están muriendo de amillones a una velocidad alarmante.

El ocaso de las abejas alarma a los científicos

Albert Einstein ya lo anticipó: "Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre solo le quedarán unos pocos años de vida". El papel de estos insectos en el ecosistema es esencial.



Lo señala un informe de la FAO que estableció que de las 100 especies de vegetales que proveen el 90% de los abastecimientos alimenticios en 146 países, 71 son polinizadas por abejas.

Aunque la frase profética, de Einstein todavía no se ha cumplido, hay claras evidencias de que la población de estos insectos disminuye a escala mundial.

Las causas están en estudio, pero ya se plantean algunas hipótesis: un parásito procedente de Asia, el cambio climático y los pesticidas utilizados. La revista Nuestra Ciencia, publicada por la Universidad Católica, advierte que es un fenómeno global y añade: "Ya que el 80% de las especies de plantas silvestres son fecundadas por insectos, esta situación amenaza a los ecosistemas



No se sabe todavía la causa, pero el hecho amenaza la producción de muchos cultivos. Ya que frutas, hortalizas, y frutos secos dependen de la polinización de las abejas para poder continuar, y si la población de abejas ha bajado a la mitad en un mes, es sumamente alarmante no sólo por el hecho en sí, sino por cómo va a afectar la reproducción de todos esos vegetales.




APICULTURA / ALARMA EN LAS COLMENAS

La extraña muerte de las abejas

NADIE SABE qué las mata, pero las colmenas españolas se están quedando vacías. En unos meses han desaparecido 290.000 millones de ejemplares. Lo llaman «síndrome de desabejación»


saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EL MISTERIO DE MILES DE AVES MUERTAS EN EEUU

Notapor FOXSTAR » 11 Ene 2011, 05:40

8) [b]Sres, no quisiera ser "alarmista" pero las últimas noticias sobre este tema, son realmente preocupantes...[/b]


Me han pasado mucha información incluso de un astrofisico "disidente", de la NASA, este ha estado investigando por su cuenta ayudado por varios ciéntificos "disidentes" de "versiones oficiales" que agreden el sentido común mas elemental.
Han estado investigando y estudiando en el mayor anonimato y sus conclusiones no pueden ser peores,segun dice el, se a creado una especie de "grieta geomagnética" en esa zona,aporta toda clase de pruebas y "tests" de laboratorio utilizando recursos de la agencia....la cuestión es que habla de un fuerte impacto,una especie de onda o turbulencia magnética inducida artificialmente desde algun lugar...



Aqui he dejado el tema en "suspenso", para que no digais que yo siempre "barro" hacia mi posible hipótesis del extraño e inexplicado suceso...lease:HAARP.Asi que preparense a leer lo que hay en estos momentos y luego ud. piensan razonan y aceptan como verdadera la V.O. de las autoridades[b],"La Verbena y sus petardos",je,je, vamos ni los "niños" de párvulos se lo tragan, pero bueno el que crea que con esto ya esta todo explicado,es igualmente respetable.[/b]


¿Estan cómodos y preparados?, pues leean..'


1ª-"INFO"

National Association of Radio Distress Signalling and Communications/ Emergency and Disaster Information Services

(Asociación Nacional de Radio,señalización de socorro y las Comunicaciones de Emergencia y Servicios de Información sobre Desastres.),situada en Budapest (Hungria),activo varias alarmas de emergencia,no se sabe aún porque,varias de la zona del suceso fueron borradas..¿?,miren el mapa, en estos momentos existen varias alarmas activas..¿extraño?..¿no?...

En este sitio de información ofrecen sólo los hechos relacionados a desastres y alarmas,hace solo dos días,en el mapa de situación Mundial había iconos y los resúmenes de todos los peligros "biológicos", es decir,peligros susceptibles de muertes en masa ,como las cuestiones ambientales y otros de manera Pública,bien,en algún momento la noche anterior entre la medianoche y 6 a.m.alguien se ocupó de digamos,"sanear" yla información y los iconos correspondientes a las areas de mortandad masiva todo fue borrado de este sitio, una especie de "Monitor Mundial de Desastres", en tiempo real, esto se acaba de publicar por numerosos medios de Comunicación y Radioaficionados,personalmente también habia visto estas alarmas que ya no estan.

National Association of Radio Distress Signalling and Communications/ Emergency and Disaster Information Services (Hungria)
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php


2ª-INFORMACION

El RADAR METEOROLOGICO muestra algo inusual que se produjo en el momento de la extraña muerte de las aves...

Desconocida y poderosa fuente de energia durante el suceso de las aves muertas en vuelo en Arkansas (EEUU)..

Estas son las noticias y enlaces con Video incluido:

VIDEO
Weather radar shows something unusual around time birds fell
El radar meteorológico muestra algo inusual que se produjo en el momento de vuelo de las aves

http://www.todaysthv.com/news/local/sto ... ovider=top

Mystery deepens: Radar captures mysterious turbulence over Beebe, Ark. as doomed birds take flight
El Misterio se profundiza: captura de radar de una turbulencia misteriosa sobre Beebe, Arkansas, en el momento de tomar vuelo...



http://www.newsnet5.com/dpp/weather/wea ... pler-radar

Aqui un investigador de "estos", nos ofrece una captura de pantalla de los hechos:

Imagen

Las coordenadas exactas de la zona son estas del enlace que adjunto:

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 2&t=h&z=14

Segun argumenta esta persona:

"Tomé una captura de pantalla del video de las noticias, y georeferenciada vi que se alinean con las líneas de los condados de Arkansas en el software SIG,dicen que en el radar se supone que las aves son el boligrafo que sostengo en la marca, ¿no? entonces supongo lo grande que será bandada de pájaros---!10 Millas!".. ¿?


Ahora sres/as les adjunto las capturas de pantalla del RADAR,esto es lo que se llama ARGUMENTAR, esto son PRUEBAS de algo y lo demás es "Palabreria de Salon",la PRUEBA del RADAR es IRREFUTABLE,no digo el "que" pero "algo" extraño nos muestra el RADAR ahi y este no miente,ahora uds.saquen sus propias conclusiones.

This NEXRAD Doppler Radar image from Little Rock, Arkansas @ 10:26pm on Decmber 29, shows the thousands of redwinged blackbirds taking flight in the nearby town of Beebe

Imagen


Imagen


Y ahora que se sigan "riendo" los que no argumentan ni una sola prueba...esto es lo objetivo lo demas es falta de información y digamos "otros derroteros" ajenos al tema y post..

Y ya por último les dejo por orden el listado que se baraja entre los investigadores sobre este misterioso/oculto fenomeno


Para el que no crea que el "engendro HAARP",puede hacer cosas de estas, os dejo un enlace donde muestran como son capaces de romper un ladrillo de Hormigon a 40m. o triturar una botella sintocarla.solo con un pulso electromagnético (Acelerador coaxial).. !no se asusten!, esto ya lo hacia Nikola Tesla hace 100 años aunque la mayoria lo desconoce..

Acelerador coaxial

Nikola Tesla and Tesla's High Voltage Resonance (Tesla Coils) Transformers Development

Imagen

RESONANCE RESEARCH "Theater of Science"
http://www.resonanceresearch.com/index.html
http://www.resonanceresearch.com/theate ... ience.html
http://www.resonanceresearch.com/floor_exhibits.html
http://www.resonanceresearch.com/video.html
http://www.resonanceresearch.com/history.html

Contact Us:

Telephone:
520-837-9007

Postal address:
E11870 Shady Lane Rd.
Baraboo, WI 53913 USA

Email:
Sales and Information: resonance@wildblue.net

¿Ahora entienden mejor que es y lo que puede hacer HAARP?...


Articulo desarrollado by FOXSTAR para el Foro Escanerfrecuencias (España) 2011.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]