¡¡JUPITER A LA VISSSTA!!

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: ¡¡JUPITER A LA VISSSTA!!

Notapor FOXSTAR » 11 Ene 2011, 16:20

Buenas.

FRANCISCO GONZALEZ escribió:No no es una nave interestelar que viene hacia nosostros, como le gustaría a alguno



No se si lo dice por mi..sea como sea que quede claro que lo único que me gusta es razonar por mi mismo y sacar conclusiones después de ello,para ver naves intergalacticas ya hay mucho género de este tipo en el cine, esto no quiere decir que en un futuro próximo podamos asistir a un acontecimiento de esta magnitud, "tiempo al tiempo"

Con respecto a la información que nos muestra la encuentro interesantisima,asi que no puedo por menos que agradecerle este aporte al Foro, incluso si me permite una sugerencia no estaria de mas informar en "últimas noticias" sobre esto,aqui hay muchisimos aficionado a la Astronomia, asi que invitaria a los demas miembros/as a estar atento al cielo,buen post,se tiene que reconocer :thumbup: .saludos.FOXSTAR-
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¡¡JUPITER A LA VISSSTA!!

Notapor radioaficion2002 » 11 Ene 2011, 19:43

Muy interesante, Pako.

Desde Barcelona, tal y como has indicado, he visto pasar la ISS debajo del planeta, de derecha a izquierda a buena marcha. A las 19:29 ha pasado a la altura del planeta y a eso de las 19:32 ya se perdía por el horizonte.

Gracias por la información.
Siempre escuchando la radio
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

Re: ¡¡JUPITER A LA VISSSTA!!

Notapor FOXSTAR » 11 Ene 2011, 21:45

Hello.

FRANCISCO GONZALEZ escribió:No es Ud. el único que estaría deseoso de tan fausto acontecimiento ¿Porqué entonces se dá por ofendido?. ¿No se da cuenta, ya que como dice, le gusta razonar y sacar conclusiones, que estamos mucha gente en el Foro?



Bueno pues no se de donde saca que me siento "ofendido",la primera noticia, si se refiere "aludido", es otra cosa, pero creame esto no me ofende ni me ha ofendido, asi que este tranquilo en este aspecto, le he dicho anteriormente que "reine la Paz", en este Foro, asi que no hemos de mirar mas sentidos negativos ni imaginarios a las frases/textos, ni buscar donde no hay,asi que ninguna ofensa por mi parte.


FRANCISCO GONZALEZ escribió:No lo he puesto en "Ultimas Noticias" supongo que se refiere a ON-AIR, porque pone NOTICIAS DE RADIO y no me gusta meter temas que no sean de lo que se cita en el Título, es más, es la primera vez que posteo algo ajeno al tema radio, en este sub-foro de chit-chat, porque lo consideraba exclusívamente de dicha especialidad, hasta que el otro día dijo Robert que se podía poner cualquier tema.



Bueno visite los apartados de la zona baja de este Foro,ali verá un apartado que pone RADIOASTRONOMIA y esto es una noticia de ello,sobre su descubrimiento reciente de lo que es el apartado CHIT-CHAT en el mismo ya lo pone:


Chit-Chat
Todo lo que no cabe en los demas foros.

de todos modos demos las gracias al Administrador sr.Robert por aclarar estos conceptos en y al Foro,gracias Robert. y a ud. felicitarle por tan interesante información. :thumbup: saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]