Activación record de distancia PMR

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Activación record de distancia PMR

Notapor NePtUnO » 13 Jul 2011, 02:05

El próximo dia Domingo 17 de Julio del 2011 unos compañeros y yo vamos a hacer un intento de superar el record de distancia en PMR mas grande que se haya logrado gracias a la espectacular posición que tenemos en esta isla de Tenerife. Será en el Canal 2 sin subtonos a partir de las 10 de la mañana hora canarias, 11 de la mañana hora peninsular,nos gustaria que si alguien de la peninsula que tenga orientación hacia el Oceano Atlántico puede pitarnos ese dia que nos responda, a ser posible si puede ser el contacto nos gustaria que llevaseis una camara de video para poder grabarlo y confirmar el contacto que luego sería subido a Youtube como prueba, Yo ya he conseguido contactar desde Tenerife con Azores y creo muy probable que se pueda llegar al menos al sur de la peninsula y confirmarlo.Espero que estéis al otro lado este Domingo.Las estaciones que emitiremos seremos Guanchero, Kilovatic o Kwerk y Neptuno, emitiremos desde el Roque de Taborno al norte de la isla de Tenerife. Espero que ese dia los que tengais PMR os atrevais a intentarlo :thumbup:
>--<Jose>--[NePtUnO]-->
Radio & APRS
EA8DEJ, 34GV600
QRV: Canal 5 PMR, 27.365 CB, 145.475 VHF
Super Jopix 1000
Midland Alan 28
President Harry
Wintec LP-4502
Albrecht AE-6110
HYS TC-8900R
TYT TH-9800
Yaesu VX-7R
Intek MT-5050
Yaesu FT-450D
Avatar de Usuario
NePtUnO
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 May 2008, 18:23
Ubicación: La Victoria de Acentejo (Tenerife)

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], ldiego