Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra radio?

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor frankKM » 02 Feb 2012, 19:40

A veces da y daba mal royo, sobre todo si estabas surfeando la banda y se detenia en las ambulancias y escuchabas la direccion de un vecino o cuando un avion declara emergencia medica
o cuando en comunicaciones aereas escuchas al controlador llamar a una aeronave y esta no responde hasta la 4ª llamada
frankKM
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2008, 15:59

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor ct-790 » 03 Feb 2012, 15:19

JackBauer escribió:En 27, estación móvil Camilo Sexto, un admirador del cantante que le imitaba muy bien, jeje.



BUENAS TARDES, POR CASUALIDAD SABRAS ABRIR LAS BANDAS DEL MIDLAND CT790
ct-790
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2012, 14:52

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor JackBauer » 03 Feb 2012, 16:09

ct-790 escribió:
JackBauer escribió:En 27, estación móvil Camilo Sexto, un admirador del cantante que le imitaba muy bien, jeje.

BUENAS TARDES, POR CASUALIDAD SABRAS ABRIR LAS BANDAS DEL MIDLAND CT790


Pues casualmente... NO, creo que se hace por software, googlea un poco y seguro que lo encuentras y un poquito de moderación, que has entrado como un elefante en una cacharrería, por lo menos espera 24 horas a que te respondan antes de ponerte a spamear.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor kalakorikos » 03 Feb 2012, 20:33

Ahí va otra buena:

Un compañero me contó que escuchó un aviso a la PL, por la noche, de que había un señor descalzo en un parque comiendo tierra (sí, como suena, comiendo tierra).

Al final, resulta que era un vagabundo que estaba buscando colillas para hacerse un pitillo, y llevaba zapatillas de suela clara, y parecía que iba descalzo. Casi na!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor Albokari71 » 11 Feb 2013, 14:52

En la época de la telefonía por los 900 Mhz. una pareja discutiendo y rompiendo por teléfono.
Un aviso a la PL de una tía que se estaba desnudando en plena vía pública.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor AMON » 11 Feb 2013, 17:19

En tiempos en que Telefónica se ocupaba del servicio de comunicación con los barcos en alta mar en HF, tenían un consultorio médico para casos en que algun marino enfermara cuando estubiera embarcado.
En este caso un pesquero en Gran Sol, pedía consejo para un compañero afectado de estreñimiento. Le decía a la doctora, con un marcado acento gallego, que no "obraba" hace más de diez días y estaba malísimo. La doctora le preguntaba si disponían en el botiquín de supositorios de glicerina y el gallego le decía que "positorios" no tenemos, pero la glicerina la podemos sacar de los manómetros... :D
Al final la doctora le dijo que tomara un par de cucharadas de aceite de oliva y si no hacía efecto le llamara al día siguiente.
No se como terminaría el tema -aunque me lo imagino- pero la conversación fue como las de Gila.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor superlopez23 » 14 Feb 2013, 18:29

Yo alucino con lo que se habla en este hilo. :shock:

Para mi siempre, el primer mandamiento ha sido que lo escuchado queda para el que lo escucha. Nunca difundir ni divulgar. Sea el tipo de comunicación que sea.

De verdad , eso de reproducir en un medio publico como este conversaciones y datos privados aunque sea de sucesos ocurridos hace años me parece fatal :thumbdown:
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor Albokari71 » 14 Feb 2013, 18:56

Aquí se reproducen cosas que cualquiera de nosotros podría haber oído con los escaner. Además, si estás opinando es porque lo has leído y eres tan cotilla como nosotros (me incluyo), no seas más papista que el papa.
En el buen sentido, no es mi intención molestarte, que quede claro.
Saludos.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor acapulco33 » 14 Feb 2013, 20:28

habemus papa,,,,,, si los susodichos eventos, ya han prescrito... o no ????? yo también fuí de los que bebían agua de la goma y estamos por aquí,,,, que tiempos aquellos del moviline
acapulco33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2009, 20:20

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor BOSCO » 16 Feb 2013, 10:53

Ayer día 15.... 23.45 hora EA8. Canal 23 (27.255) AM. Había un QSO entre dos o tres, yo sólo oía a dos. Conversación sobre juegos de consolas. De repente aparece un tío, que muy serio les dice que: "... Vayan terminado ya la conversación, que son casi las doce de la noche, que tiene sueño, y que... tiene que cerrar el canal ya, y que no va a esperar mucho más". Qué, "con los recortes, no se puede mantener el canal abierto y las condiciones de propagación toda la noche, como antes..., y bla, bla...
No es lo más curioso, desde luego, que he escuchado en tantos años, pero me hizo sonreir y por eso lo pongo aqui. Hay gente "pá too"
Buena oreja. BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor Albokari71 » 19 Feb 2013, 09:46

Interesante, por 27 se puede oír de todo. Lo que no habré escuchado yo en mi época de CB...
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor kalakorikos » 19 Feb 2013, 20:06

Un camionero diciendo por CB que había visto pasar "a un tío desnudo conduciendo un coche y haciéndose una paja" :mrgreen: :lol: :lol:

73s!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Que es lo mas curioso que habeis escuchado en vuestra ra

Notapor javier1976 » 19 Feb 2013, 20:19

kalakorikos escribió:Un camionero diciendo por CB que había visto pasar "a un tío desnudo conduciendo un coche y haciéndose una paja" :mrgreen: :lol: :lol:

73s!




eso no es curiosoo , es una marranada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajaja :D :D :D :D
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Anterior

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]