para que te fies del vecino...

Todo lo que no cabe en los demas foros.

para que te fies del vecino...

Notapor MC3357 » 12 Ago 2012, 13:08

Pues eso.que ya no puede uno ni fiarse de sus propios vecinos.Hace unos meses desmonte la torreta que tenia montada por motivos de limpieza y renovacion de antenas y deje solo la base con el su zocalo de hormigon y los tres puntos de anclaje de los vientos asi como un par de garras atornilladas en la pared.Pues bien resulta que un vecino tiene la brillante idea de desmontarlo¡¡¡¡ alegando abandono y que se lo habia dado yo.Este sinverguenza me desmonta los tres anclajes que tenia muy bien atornillados a el zuncho de la caseta de la escalera con unos anclajes especiales de Hilti y tube que poner una denuncia en la policia para que este chorizo me devuelva los anclajes.Pero lo mas alucinante es que me los deja en una bolsa en la puerta de mi casa y cuando le digo que ahi no estaban me suelta que aun gracias que me los ha devuelto....Para que os fieis de los vecinos...
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: para que te fies del vecino...

Notapor FOXSTAR » 12 Ago 2012, 15:05

Juer... mira que he leido cosas de estas y sufrido alguna accion de estos simpáticos "Vecinitos Marshalls" :mrgreen: , pero desde luego esta se lleva la "Palma"..ja,ja,ja,ja... :crazy: Y DA RACIAS QUE DE hilti, SE LLEVO ANCLAJES SI SE TE LLEVA ALGUNA MÁQUINA..JE,JE :wink: :shifty: :wtf:


!!Menudo jetorro!!, encima de perdonavidas.."aún gracias que se la devuelvo!!.. :shh: :mrgreen: demasiado, este tio debe ser un "superjetorro", el típico que te vas a comer y justo al momento de pagar desaparece al WC.. :lol:

Me recuerda a una obra que vigilabamos... cuando me despiste un momento, estaba un abuelo llevandose los tiestos, las flores, las maderas.. cuando le dije que que hacia, me dijo... !!Eh, aún gracias que les estoy quitando la basura y sin cobrar!! ja,ja,ja,ja.. en el foro también pille uno copiando y pubicando mis posts por minutos, cuando le pedi explicaciones me dijo... "Iba paseando por el Google y me encontre esto".. :mrgreen: :roll: :clap: ja,ja,ja,ja.. !!que jetorro!!... :wave: Spain pais de "jetas e impresentables", espero no te sea esto el inicio de una "guerra vecinal", mejor parale los pies "ipsofacto".. :twisted:

saludos


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: para que te fies del vecino...

Notapor AMON » 12 Ago 2012, 15:11

Para que luego hablemos de los rumanos, esos que van con el cochecito de niño y el gancho rebuscando en los contenedores de basura.....
Yo que tú cambiaba el tirador y accesorios de cerrajería de la puerta, si son de latón, por unos de plástico.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: para que te fies del vecino...

Notapor javier1976 » 12 Ago 2012, 21:26

valla tela carlos , de en todas las comunidades de vecinos existen sinverguenzas , pero lo de este hombre no tiene nombre , por lo menos los as recuperado , eso si el dia que yo me encuentre algo en mi antena o cortes en cable , no dejo un solo cable en la finca los corto todos


saludos
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: para que te fies del vecino...

Notapor kalakorikos » 13 Ago 2012, 18:40

vamos a tener que poner trampas a 230V, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: para que te fies del vecino...

Notapor MC3357 » 16 Ago 2012, 07:40

Si,esto no lo habia visto nunca en mis muchos años como montador de antenas y mucho menos como radioaficionado pero como minimo es curioso esta actitud de este vecino mio.Veremos como se pone cuando monte los 12 metros de torre que voy a montar y toda las artilleria de yaguis que van a adornar la torre,ya os contare.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: para que te fies del vecino...

Notapor ESTACION CANFRANC » 25 Ago 2012, 18:21

Puessssss yo estoy esperando el retorno de mis vecinos del 3º ,tenemos un cuarto tratero comunitario donde guardamos todo aquello que habitualmente no usas los compartimos entre 3 vecinos pero uno de ellos ya no vive en mi comunidad aunque sigue teniendo su piso y por este si pondria la mano en el fuego y no me quemaria.
Pero con los del 3º ya es otro cantar resulta que yo poseo 3 ventiladores uno de ellos de alta gama pues bien se van estos de vacaciones a su segunda residencia y bingo el de alta gama desaparece nos dimos cuenta pues tube problemas con el aire acondicionado y subi al cuarto a buscarlos menuda jeta tienen les es mas practico requisarte el que no es suyo en vez de comprarse uno.
En cuanto aparezcan diplomaticamente dejare ir ¿Tubimos un problema con el aire acondicionado? y al ir a recoger los ventiladores del cuarto nos dimos cuenta que nos falta el mejor que teniamos?sabeis que donde esta. que os parece o como lo enfocariais pues si no les digo nada el ventilador no aparecera ya veremos y seguiran apropiandose de lo que no es suyo espero vuestros consejos .
saludos.
Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: para que te fies del vecino...

Notapor AMON » 25 Ago 2012, 19:22

Pues mal lo tienes, ya que un vecinito de ese tipo es más peligroso que un mono con navaja. Lo mejor es decirselo de frente y sin enfadarse, en el caso de que te lo nieguen, ya sabes que tienes que retirar de allí todo aquello que tenga algún valor.
También puedes pagarles con la misma moneda: en los dos ventiladores que te quedan, haces donde no puedan verlo, dentro de la clavija o dentro del propio ventilador, un puente entre fase y neutro y los dejas a disposición de un nuevo "levantamiento". Cuando vayan a enchufarlo... ¡Sorpresa! con un poco de suerte, si no tienen bien protegida la instalación igual tienen que avisar a los bomberos.
Comprenderás que es un poco excesiva la broma.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: para que te fies del vecino...

Notapor ESTACION CANFRANC » 25 Ago 2012, 20:29

Gracias AMON si es engorroso pues as de convivir con ellos como vecinos no es agradable mi mujer quiere suavizar la situacion pero yo soy mas directo y no me corto un pelo cuando me tocan la fibra saludos.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: para que te fies del vecino...

Notapor MC3357 » 26 Ago 2012, 19:43

si,realmente es asi,hay que tomarselo todo con un poco de calma pero siempre siempre hay un vecino en todas las comunidades que se piensan que los demas estamos gilipollas,en mi caso para mas inri,el que me quito los anclajes ha venido en varias ocasiones a ver si le podia dejar un taladro,el soldador e incluso dinero.En esto de las comunidades hay mucha similitud con la serie de la tele esa de la que se avecina....en fin paciencia y a esperar que llegue el fresquito que tela como esta pegando el calor.....
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: para que te fies del vecino...

Notapor ESTACION CANFRANC » 26 Ago 2012, 20:24

Efectivamente solo que este vecino antes de casarse años luz hizo obras en su casa quito paredes o las movio de sitio lo que dio lugar a que TODO EL SUELO de mi casa se moviera se levantaran las racholas las puertas de pasillo y demas habitaciones no las `podias cerrar y las que estaban cerradas no las podias abrir fue un desastr y encima el tipo que claro vive debajo nuestro se hacia el loco no atendia a las cartas que le enviaba ni al telefono al final varios burofax tube que enviarle finalmente despues de mucho batallar pago todo el suelo del piso nuevo y los males de cabeza que nos dio vaciar armarios y demas para poder moverlos y trabajar paletas buffffffffffffffff por eso no lo puedo tragar a este individuo y encima ahora el ventilador que seguro dira !Yo no he sido ! vamos a ver por el otro vecino que ya no reside pondria la mano en el fuego y NO ME QUEMARIA y solo entra este otro tipejo quien a sido entoces esta claro.
Antes de irse de vacaciones estab el ventilador ademas en medio del paso se van de vacaciones y desaparece mas claro ya veis. saludos.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]