me doy cuenta

Todo lo que no cabe en los demas foros.

me doy cuenta

Notapor ulises » 08 Nov 2012, 18:45

hola a todos. me vengo dando cuenta que desde hace una buena temporada que apenas se inserta comentario alguno y,
la verdad no me gustaria nada que esto se fuera a pique pues, es una forma de estar en contacto entre nosotros.
claro que si no tenemos nada que preguntar o comunicar o, decir, la verdad que no podremos utilizar el foro.
bueno de todas formas os envio un saludo muy cordial a todos y, os deseo un buen fin de semana. mis mejores deseos a todos.
ulises.
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Re: me doy cuenta

Notapor abranchadell » 10 Nov 2012, 21:28

Puede ser que hayas errado el título del post, pues en vez de "me doy cuenta" debería ser "salvemos al foro". Has puesto el dedo en la llaga, el foro se muere, después de un periodo inicial de varios años funcionando muy bien, en los dos últimos hemos caido en una apatía generalizada, y el espíritu inicial del intercambio de frecuencias se ha ido al garete directamente, ya nadie postea nada, y los nuevos usuarios que acceden lo hacen únicamente para preguntar, preguntar, y más preguntas, pero nada de aportar.
Las causas son múltiples y variadas: la llegada del tetra, los usuarios reventadores del foro (que sólo pretenden el enfrentamiento para desprestigiarlo en busca de satisfacer quien sabe qué oscuros intereses), la fuga de muchos antiguos usuarios, verdaderos "eruditos" de la radioafición, que en vista del plan han desaparecido del mapa, los usuarios "buitres", que sólo intervienen para pedir, etc...
Por desgracia, no le veo mucha solución al tema, "es lo que hay", entre todos lo estamos matando. :(
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: me doy cuenta

Notapor javier1976 » 10 Nov 2012, 21:51

abranchadell escribió:Puede ser que hayas errado el título del post, pues en vez de "me doy cuenta" debería ser "salvemos al foro". Has puesto el dedo en la llaga, el foro se muere, después de un periodo inicial de varios años funcionando muy bien, en los dos últimos hemos caido en una apatía generalizada, y el espíritu inicial del intercambio de frecuencias se ha ido al garete directamente, ya nadie postea nada, y los nuevos usuarios que acceden lo hacen únicamente para preguntar, preguntar, y más preguntas, pero nada de aportar.
Las causas son múltiples y variadas: la llegada del tetra, los usuarios reventadores del foro (que sólo pretenden el enfrentamiento para desprestigiarlo en busca de satisfacer quien sabe qué oscuros intereses), la fuga de muchos antiguos usuarios, verdaderos "eruditos" de la radioafición, que en vista del plan han desaparecido del mapa, los usuarios "buitres", que sólo intervienen para pedir, etc...
Por desgracia, no le veo mucha solución al tema, "es lo que hay", entre todos lo estamos matando. :(




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
pues as dado en el clavo , aunque te dire que viendo las estadisticas los usuarios conectarse se conectan pero no postean , casi todos los foros andan igual , en fin siempre quedaremos los que de verdad nos gusta esto y las ondas , aunque mi escaner solo sirva para escuhar KISS fm , continuare por las ondas




saludos javier ea5hyj
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: me doy cuenta

Notapor Alf » 10 Nov 2012, 22:26

No creo que el hecho de que a uno le guste de verdad la radio se defina por su mayor o menor participación en este foro. Hay mucha gente a la que de verdad le gusta -nos gusta- y que no aparecen por aquí. Las causas pueden ser múltiples y dudo que sean las que aporta el compañero; seguramente cada uno tiene las suyas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Zorrosky25