El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Re: El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Notapor juan-nito » 09 Nov 2013, 14:28

:thumbdown: :evil: Mire Ud por lo que postea y le hablo de lo anterior,dá verdadera pena lo que pone,demuestra Ud una falta de cultura alucinante,lo que decimos todos a Ud le gusta destacar,y que lo admiren,en caso contrario,se convierte Ud en una serpiente devoradora,ataca sin ton ni son.-.Y yo le pregunto no tiene Ud su Foro????pues dejenos en paz de una vez,acuerdese de ASTROPLANE,que según me dijo pasaba de postear muy a pesar de él,por lo que le tenia que aguantar a Ud.-.Vayase señor FOX....vayase.-.
Última edición por juan-nito el 09 Nov 2013, 21:32, editado 1 vez en total
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Notapor Henrio » 09 Nov 2013, 17:03

Gracias juan-nito por defenderme en mi ausencia pero no era necesario ya que a esta "rata" la tengo bien controlada y se como actuar cuando se pone a escupir veneno en forma de insidias, mentiras emponzoñadas e insultos varios todo ello debido a la envidia que le muerde las entrañas por no haberse enterado de cualquier noticia y haber sido el primero en postearla, al final terminará como con el gusano de la ignorancia que le carcomió el cerebro.

Así hace un tiempo te cuenta que trabaja en una agencia de investigación donde pasa mucho tiempo delante del PC, realizando sofisticados estudios:
viewtopic.php?p=78595#p78595

Otro día te dice que él ha visto al Yety de Montseny:
viewtopic.php?p=93542#p93542

Y hace dos semanas cuando volvió de su destierro, que él mismo decidió y no comprendo como la Administración de este foro permitió su vuelta, nos cuenta que es un pobre y desgraciado "ganapán" nocturno:
viewtopic.php?p=155759#p155759

Por si esto fuera poco para comprobar la personalidad infantil de este infeliz, copio aquí el perfil que ha puesto en su FACEBOOK personal:

- Comandante de Operaciones Espaciales en Agencia Central de Inteligencia
- Estudió en FBI Swat Police in Need

No pongo el enlace, ya que figura su nombre y apellidos, pero si alguien está interesado que me lo solicite por MP que se lo facilito gustosamente.

Después de todo esto, estoy seguro que me amenazará con denunciarme a todos los Organismos habidos y por haber incluidos Tribunal de la Haya y Tribunal de las Aguas de Valencia, pero yo tranquilo se que pese a lo que diga, ni tiene motivos para ello y lo que es peor: no tiene un euro para gastarse en abogados.

¡¡Qué a gusto me he quedado!!

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Notapor FOXSTAR » 10 Nov 2013, 17:30

VAYA LOS DOS "CIBERDELINCUENTES" MAS CONOCIDOS DE INTERNET EN TAMDEN, NO MERECEN NI EL RATO QUE PIERDO ESCRIBIENDO, POR HAY SE ESTAN METIENDO CON UN USUARIO QUE NO SOY YO, ASI QUE AL MENOS RESPETENLE A EL Y DEJEN YA DE COMETER DELITOS INFORMATICOS DE LOS QUE TENEMOS YA MUCHAS PRUEBAS, PORQUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO CAERAN, ESO SEGURO HASTA EL FINAL, LO DEL INSULTO DE "RATA" PASA HA ENGROSAR LA DENUNCIA CONTRA ESTOS MISERABLES.

ESO SI RESPONDER TECNICAMENTE A MIS ESCRITOS NADA, PORQUE MENUDAS METEDURAS DE PATA, CUANDO NO SE TIENE ARGUMENTOS, SE DESCALIFICA SIN MAS, YO LO HE DEMOSTRADO Y USTEDES SOLO SABEN INSULTAR, DIVULGAR DATOS PERSONALES ILEGALMENTE UTILIZANDO ESTE FORO Y FALTAR PARA OCULTAR SU IGNORANCIA E INCULTURA..SOLO LES MUEVE LA ENVIDIA Y LOS CELOS, SON PSICOPATAS DE LOS FOROS, NO SON DE PENA, SON YA SON DE LASTIMA.TRANQUILOS..PAGAR..PAGARAN... :thumbdown:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Notapor juan-nito » 10 Nov 2013, 17:45

No si tiene Ud mas cuerda que las durecell ( marca registrada)--Le ignoro totalmente sus tonterías que suele escribir hace lo mismo que un párvulo en clase cuando le castigan, dijimos que suelta veneno y así es--!!Otro hilo reventado!!!!--
y en cuanto a esto :
DIVULGAR DATOS PERSONALES ILEGALMENTE UTILIZANDO ESTE FORO
Ud anda mal de mollera;y cuando Ud pone datos mios o de otras personas que????,O las leyes son para Ud,lo digo para su ignorancia--juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Notapor Henrio » 10 Nov 2013, 18:49

juan-nito escribió:No si tiene Ud mas cuerda que las durecell ( marca registrada


A propósito de marca registrada, Juan-nito ¿Sabes por qué no esta registrado el GRAFENO, cuando hasta los mensajes de FOXSTAR llevan la © ? Muy sencillo por qué ninguna Firma lo ha registrado ¿ Y por qué no lo han registrado siendo el material del futuro ? Por que todavía está en investigación.

Esta es la causa de que multitud de fabricantes utilizando fibras de carbono con distinta estructura molecular, se aprovechan de las expectativas cuasi milagrosas que se han creado para decir que sus productos llevan tecnología de GRAFENO.

¿Ves que sencillo de explicar y como lo entiendes? Pues hala ya sabes otra cosa. Cualquier día nos metemos con el FUTBOLENO y te lo explico para que lo publiques en tú Foro, ese que dices que es nº 1 en no se cuantas listas internacionales y luego vas a la pág. de esas listas y está el 14....

Vale Juan que por hoy ya nos reido bastante.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Notapor eb4fbz » 10 Nov 2013, 19:01

OLÉ! :clap:

Yo solo espero que los administradores de éste foro hagan lo debido, que a mi parecer no es precisamente borrar mensajes. Si ciertos personajes desaparecieran de éste foro la tónica general cambiaría y mucha más gente "interesante" aportaría, porque éste ambiente no hace otra cosa que espantarlos.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: El GRAFENO ¿Se ha quedado obsoleto?

Notapor juan-nito » 10 Nov 2013, 20:18

eb4fbz : Mira te comprendo en términos generales.-.Tu sabes que habemos muchos qué por causas ahora que ahora no vienen al caso,sabemos hasta cierto punto,por ejemplo a mí éstos temas,asi como el de antenas,me encanta,primero que aprendo,segundo que disipo aquellas dudas que tenia.-.Eso quiere decir que si ponemos tal tema,y entre varios lo discutimos pues es una maravilla,siempre que nos respetemos,primero bien para nosotros,y bien para el Foro que con ello lleva una seriedad,y respeto,pero si sale el "enterao" de siempre que si eso ya lo puse en mi foro y lo habéis copiado,que si eso en el 2002 ya lo puse,etc,etc y a más que quiere ser superior a todos,pues que quieres que te diga......es cansino.......es malo para el Foro.-.Y lo bueno que todos los kititrafes los lia aquí,que se vaya a su Foro y allí lo lie.-.Aquí creo que los administradores estarán de acuerdo,queremos exponer temas,discutirlos,y ser respetados,por que lo que a veces dice Robert y en esta parte le doy la razón : las discusiones en la calle.-.Venga un saludo juanito :thumbup:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Anterior

Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], ldiego