Consulta sobre frecuencia

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Consulta sobre frecuencia

Notapor PREDATOR » 01 Feb 2017, 17:07

Hola a todos.
Hasta no hace mucho tiempo la Policia Local de ESPLUGUES de Llobregat en Barcelona se escuchaba en 462.140MHz pero ya no se les oye por aquí. Por casualidad sabe alguien dónde transmiten ahora...?
Muchas gracias.
PREDATOR
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2017, 17:02

Re: Consulta sobre frecuencia

Notapor Henrio » 01 Feb 2017, 19:33

Es muy posible, que siguiendo lo que han hecho la mayoría de las Policias Locales, se hayan pasado a digital, no lo se con seguridad, pero si introduces en el cajetín de Buscar (Arriba a la derecha) PL ESPLUGUES, te van a salir unos cuantos post en los que se mencionan distintas frecuencias para dicha PL.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Consulta sobre frecuencia

Notapor Usuario1 » 30 Dic 2017, 23:30

Esta tarde han caído sin querer... estaban persiguiendo a alguien cuando se me ha parado ahí el escáner.
O tienen dos frecuencias, o colaboraban con otra policía, ya que no se escuchaba lo mismo en las dos frecuencias, aunque sí estaban en ambas frecuencias con el mismo tema (servicio).
Sé de dónde son por las calles que han mencionado en varios momentos.
La función "buscar" del foro, me ha traído a este hilo.
¡ Ah ! . Las frecuencias, están en analógico y sin secrafonía, medio "camufladas" entre digitales que entran a cañón en donde estoy ahora mismo. Con estas dos, ya son cinco las frecus de PL que tengo, y solo llevo aquí 9 días.
PS: los seguratas del Carrefour de la carretera Castelldefels, son muy entretenidos también. Lo que escucho, no va por PMR. Está aquello casi más vigilado que el "cortinglés", y raro es el que se escapa llevándose algo sin pagar y sin ser pillado.
Feliz 2018 a todos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro