Atención, pregunta.

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Atención, pregunta.

Notapor Evaimag » 16 Mar 2018, 07:02

Una pregunta para expertos en sdr, hds, rds, rtl, usb, dsp, rpi, sdrsharp, hdsdr y otras siglas varias.
Conoce alguien alguna forma para hacer que los audios que grabo en sdrsharp se guarden directamente en la carpeta que yo indique y no en la que ya viene preestablecida ?
Por defecto lo pone en la carpeta donde está el programa y cuando se juntan muchos audios se forma un batiburrillo de archivos que luego hay que estar separando y eliminando.
El hdsdr sí tiene esta opción y además fácil de encontrar.
Gracias y saludos.
Evaimag
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 975
Registrado: 19 Abr 2016, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Atención, pregunta.

Notapor pleite » 16 Mar 2018, 13:46

Aunque yo no soy un experto espero sea lo que buscas.
Échale un vistazo a los complementos (plugin), en concreto al Complemento de grabación de banda base modificado (Modified Baseband Recording Plugin).
Creo que te da la opción de elegir la ubicación del archivo, yo no le he probado.
https://www.rtl-sdr.com/sdrsharp-plugins/

Un saludo
Última edición por pleite el 16 Mar 2018, 15:18, editado 1 vez en total
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Atención, pregunta.

Notapor Evaimag » 16 Mar 2018, 14:07

Gracias, Pleite.
Acabo de probarlo y se ve que soy una nulidad en lo de instalar plugins, ya lo he intentado con varios y en vez de aparecer opciones nuevas que es lo que creo que debiera ocurrir , lo que pasa es que me desaparecen un montón de cosas de la lista de la izquierda.
También he intentado poner el plugin que te instala el velocímetro y más de lo mismo.
El caso es que creo que lo hago bien, pego los archivos en la carpeta del programa y luego copio lo que hay que copiar y lo pego donde hay que pegarlo o eso creo.