Aventuras inolvidables en tren!

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Aventuras inolvidables en tren!

Notapor AcapelaCoco » 30 May 2019, 04:35

Bueno hace poco tuve una aventura muy fenomenal con unos colegas... Somos unos aficionados de lo que sea cuando algo se nos mete a la cabeza, y andabamos un tanto interesados en los trenes, y la manera de viajar en los vagones como lo hacia la gente en el siglo XVIII pues habiamos visto varias pelis y quedamos intrigados. Planeamos un viaje, para conocer un poco todo, fuimos a Rusia, para conoce, comer y probar el vodka local, y tambien para viajar en el Transmanchuriano Low Cost, y fue practicamente todo como un crucero... Salimos de moscu y llegamos hasta beijing, hasta la capital Pekin. Pasamos muchas paradas, muchas ciudades fue un viaje de 17 días, y fue muy loco todo. Conocimos partes de rusia que viajando normalmente no hubiesemos visto, pasamos por el lago baikal que creo que es el lago más grande del mundo ocupado un 20% del agua del globo terraqueo. Y tenemos el privilegio de decir que nos marcamos un viaje de 2 continentes! Fue una pasada, las transiciones en los vagones fue bastante comoda, el servicio tambien... Todo fue muy bonito, una experiencia única y tambien muy agotadora, quedamos reventados luego de eso. Algo bueno que podamos decir es que pudimos pagar con tarjeta de credito todo y eso son puntos a favor, tambien a precios muy accesibles! Fue todo una maravilla.
AcapelaCoco
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2019, 04:24

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor Krauss » 30 May 2019, 15:44

Si queréis vivir aventuras en los trenes, no necesitáis iros tan lejos. Solo coged cualquier Cercanías en hora punta y seguro que tenéis: violencia... pillaje.... sexo... y por poco dinero. ¿Qué más se puede pedir?
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor Purraco » 30 May 2019, 15:46

Estos bot cada vez se lo curran más..... :clap:

:thumbdown:
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor Krauss » 30 May 2019, 16:04

Perdona, pero esto no es un bot, esto es alguien que lleva ya un tiempo metiendo solapadamente anuncios de distintos temas en los hilos de este Foro. Le tiene que costar lo suyo ya que previamente, supongo, solicita al Administrador ser admitido y el Admin. le envía una autorización a su correo electrónico - que tiene que ser distinto en cada caso - aunque lo mismo este sistema es automático y el Admin. ni se entera.
De cualquier forma, según me dijeron, actualmente se han formado unas plataformas de comisionistas, que se dedican a vender todo tipo de productos y este sistema tiene toda la pinta de ir por ahí. Alguno se gana unos leuros metiendo publicidad en los Foros sin importarle nada la especialidad.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 98
Registrado: 01 Ago 2018, 15:48

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor Purraco » 30 May 2019, 16:16

Krauss escribió:Perdona, pero esto no es un bot, esto es alguien que lleva ya un tiempo metiendo solapadamente anuncios de distintos temas en los hilos de este Foro. Le tiene que costar lo suyo ya que previamente, supongo, solicita al Administrador ser admitido y el Admin. le envía una autorización a su correo electrónico - que tiene que ser distinto en cada caso - aunque lo mismo este sistema es automático y el Admin. ni se entera.
De cualquier forma, según me dijeron, actualmente se han formado unas plataformas de comisionistas, que se dedican a vender todo tipo de productos y este sistema tiene toda la pinta de ir por ahí. Alguno se gana unos leuros metiendo publicidad en los Foros sin importarle nada la especialidad.


Vamos, que tiene sangre pero es como si fuera un bot....

Yo sigo diciendo que son bot automáticos, no personas.

En cualquier caso son un poco coñazo.

en el foro de phpBB.com cuentan varios mods para intentar evitarlos. Pero eso a mi ya se me escapa.

Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor Jack Griffin » 31 May 2019, 07:49

No creo que sea tan complicado automatizar que si en el primer mensaje enchufas un enlace te baneen, o directamente no te permitan poner enlaces hasta llevar un minimo de mensajes...
Idem para las firmas...
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor DanielOshun » 27 Jun 2019, 06:51

Nunca he viajado en tren, en mi ciudad no hay y solo esta en metro de la capital, pero queda muy lejos de mis casa. Entonces no he tenido esa oportunidad, pero espero hacerlo pronto, tal vez suene tonto pero en serio me gustaría montarme en un tren.
Entra en animalesdelplaneta para que te informes acerca de todos los animales registrados en el mundo
DanielOshun
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2019, 06:44

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor raymond » 27 Jun 2019, 10:21

KRAUSS
Sobre esto Le tiene que costar lo suyo ya que previamente, supongo, solicita al Administrador ser admitido y el Admin. le envía una autorización a su correo
Cuando te registras te llega la conformidad directa a tu e:mail,le das tu al enlace y ya entras en el foro,Por los ataques se lo a buscado quien deberia protejer este foro,y a más sin un Moderador por lo menos,su administrador aun tiene spams por el foro de hace tiempo que no se a dignado a borrar,es decir estamos en un foro que no se merece este trato-salud
raymond
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2019, 00:40

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor Abime75 » 13 Dic 2022, 10:48

Gracias
Abime75
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2022, 10:47

Re: Aventuras inolvidables en tren!

Notapor Abime75 » 13 Dic 2022, 10:48

Gracias
Abime75
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2022, 10:47


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair