Felicitación navideña en vídeo

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Felicitación navideña en vídeo

Notapor EA3IAZ » 11 Dic 2019, 21:57

Felicitación navideña
Desde el grupo Amics de la radio Selvamar nos gustaría invitaros a crear un vídeo navideño con la felicitación de cada uno de nosotros en video.
Para aquel que quiera formar parte de esta experiencia deberá enviar un vídeo con una felicitación breve, enviarme un MP - Mensaje Privado ( EDITADO POR ADMIN ) y con los recibidos montaremos un vídeo en el que aprovecharemos par vernos los ya conocidos y si no conocernos.
El formato del vídeo será horizontal y el mensaje deberá ser feliz navidad y feliz año nuevo de (indicativo o club) o algo parecido pero lo más breve posible para que no sea muy largo el vídeo.
El plazo máximo de recepción será el domingo 15 de diciembre y su publicación será el 17 de diciembre en el canal de Selvamar noticias.
Animaros
EA3IAZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Ene 2018, 22:42

Re: Felicitación navideña en vídeo

Notapor Escanerfrecuencias » 12 Dic 2019, 16:57

Buenas tardes!

Felices fiestas para tí también..

Acabo de editar tu mensaje eliminando por tu propia seguridad e interés, el número de móvil, para que los interesados mejor contacten contigo por mensaje privado.

Un saludo y esperamos esos vídeos!

Atentamente,
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Felicitación navideña en vídeo

Notapor Tetrapedro » 12 Dic 2019, 18:15

Escanerfrecuencias escribió:Acabo de editar tu mensaje eliminando por tu propia seguridad e interés, el número de móvil, para que los interesados mejor contacten contigo por mensaje privado.Un saludo y esperamos esos vídeos!


Alguien me puede indicar como puedo enviar documentos (o como en este caso videos) adjuntos por M.P?.
Gracias.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 319
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Felicitación navideña en vídeo

Notapor Escanerfrecuencias » 13 Dic 2019, 11:34

Tetrapedro escribió:
Escanerfrecuencias escribió:Acabo de editar tu mensaje eliminando por tu propia seguridad e interés, el número de móvil, para que los interesados mejor contacten contigo por mensaje privado.Un saludo y esperamos esos vídeos!


Alguien me puede indicar como puedo enviar documentos (o como en este caso videos) adjuntos por M.P?.
Gracias.



Buenos días.

Muy sencillo, contactar con el interesado por MENSAJE PRIVADO, para que le indique su correo o móvil para enviárselos por... WhatsApp?

Un saludo.

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Felicitación navideña en vídeo

Notapor Tetrapedro » 13 Dic 2019, 20:04

¡AHHHHH! Así si.
Me ha despistado lo de: "Esperamos esos videos"

Gracias.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 319
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]