un pequeño altavoz con una toma para auriculares, y un par de cables de dos viejos micro altavoz, uno de dos pines tipo K de kenwood y el otro para el motorola.
esta imagen es del cableado interior ( llámese maraña de cables)
Aqui se puede ver la caja ya montada con sus dos conectores, el conmutador (selecciona el audio depende del equipo que estés usando) y la toma de auriculares que al conectarlo se anula el sonido del altavoz principal, (extraido de una vieja radio)
Aquí los equipos conectados a la caja adaptadora.
Y finalmente un micro amplificado de mano, trabajando en la toma del tecom ( pero sirve también para kenwood, baofeng, quansheng, ya que el pinout es el mismo).
Espero que os haya gustado el brico, decir que funciona correctamente, otro dato, las conexiones de los micros externos son para micros con conexión a superstar,super jopix tanto la 1000 como la 2000 galaxy (tanto las de móvil como las de base como la saturn etc) pero cualquiera lo puede hacer con las conexiones de cualquier emisora que tenga diferentes conexiones, (para micros midland creo que había que intercambiar el pin 1 con el dos y el 3 con el 4).
Un saludo a todos.
