Ruido metalico en un Kenwood TM-G707

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Ruido metalico en un Kenwood TM-G707

Notapor FloPak » 19 May 2008, 18:57

Hola he jubilado a mi querido walkie de 2m y me he comprado una Emisora Base Kenwood TM-G707 me la he comprado por internet a buen precio y así no tengo que estar con el walkie poniendo y quitando la antena exterior por la de goma cada vez que salgo de casa

El problema es que al poner la emisora con su fuente nueva de 25A se oye fatal, o lo pongo muy muy muy bajo o no hay forma de entender nada se oyen los QSO como si estuviesen dentro de una lata de cocacola, un RUIDO METALICO de lo mas insoportable. la verdad es que mi walkie se oye muchisimo mejor, la emisora transmitir transmite perfectamente

obviamente no hace falta que me recordeis los peligros de comprar en internet, porque ya me he dado cuenta. el equipo aparentemente esta nuevo.

¿ puede tener algo escacharrado por dentro ?
¿ problema del altavoz o algo mas serio?
¿ le compro un altavoz exterior ?
¿ a la basura o al servicio técnico ?

se lo he comprado a un radioaficionado aleman, con lo que me sorprende que este en mal estado. gracias por vuestra opinión
Avatar de Usuario
FloPak
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2008, 20:49

Re: Ruido metalico en un Kenwood TM-G707

Notapor MC3357 » 19 May 2008, 20:50

te sorprenderia la cantisad de cantamañanas que hay por la red,creo que te han metido un gol con el equipo,si oyes cmo un ruido metalico ese equipo esta averiado sin lugar a dudas.Deberias hablar con el vendedor y decirle que se haga cargo d ela reparacion.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: Ruido metalico en un Kenwood TM-G707

Notapor FloPak » 20 May 2008, 01:34

Domingo escribió:Yo probaría primero que nada con un altavoz exterior


efectivamente Domingo, eso era, he abierto el equipo y le he cambiado el altavoz y va perfectamente, gracias por el consejo

73´2
Pablo
EA2974URE, que es algo así como aspirante a EA
Avatar de Usuario
FloPak
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2008, 20:49


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro