plc

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

plc

Notapor barbas » 30 Dic 2008, 19:38

Hola, buscando en internet hace mucho ley que con un generador de ruido blanco de amplio espectro se podia anular o fastidiar el plc usado para internet o imagenio etc.. pero no le di mucha importancia,pero llevo dias pensando en esto.Alquien sabe algo,seria algo genial para quien tenemos a algun vecino con plc.Un saludo
NO AL PLC
Avatar de Usuario
barbas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 06 Nov 2005, 21:37

Re: plc

Notapor barbas » 31 Dic 2008, 00:10

Si telefonica lo que hace es poner los dichosos plc para poner imagenio y internet y asi no se complica la vida,como otras compañias que hacen lo mismo.El contador actua como tope como tu bien dices,pero toda la instalacion electrica de la casa hace de antena,imaginate que peazo de antena todo el dia radiando siempre que el susodicho vecino lo tenga enchufado que en mi caso lo esta y bueno no me hace ni caso(no sabe de que le hablo).LO que no se que es eso del generador....bueno me tiene frito el tio.Un saludo y gracias por contestar.
NO AL PLC
Avatar de Usuario
barbas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 06 Nov 2005, 21:37

Re: plc

Notapor MC3357 » 31 Dic 2008, 08:07

pues yo en tu caso iria directamente a teleco y que ellos determiran la solucion.Estariamos buenos,cuando hacemos alguna interferncia enseguida vienen a nosotros tirando a matar y cuando nos la generan nos hemos de aguantar e ir de buen rollo....de todas formas los ruters de PLC llevan incorporados filtros para evitar estas situaciones,faltaria saber si estos filtros estan o no activados.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: plc

Notapor barbas » 31 Dic 2008, 10:05

Que tal MC3357 si fuy a teleco y la unica solucion fue que tenia que denunciar,pero como no tengo indicativo solo de cb pues se encogen de hombros.Esta visto que para hacer un poco de ruido las letras te abren alguna puerta,eso si tu no interfieras a nadie que con indicativo o no enseguida estan en tu puerta,seguire intentando por las buenas hablar con este hombre.Si el caso que el plc que tiene puesto no se si es de telefonica o de ono o es particular porque te lo venden en el carrefour,etc...si este hombre me dejase verlo seguro que habria solucion.
NO AL PLC
Avatar de Usuario
barbas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 06 Nov 2005, 21:37

Re: plc

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 31 Dic 2008, 15:58

en algunas zonas iberdrola se a dado cuenta de ñas denuncias dd e olectivos de radioaficionados y lo an quitado el sistema plc yo tenia un plc cerca ara cosa de un año y me interferia pero un dia me entere que loi quitaron por que en la casa que estava instalado interferia a la tv y la radio
saludos
73,s
quique
FELIZ AÑO NUEVO
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: plc

Notapor MC3357 » 31 Dic 2008, 16:49

sinceramente no entiendo la diferencia que hay entre una licencia de CB y una de radioaficionado (en teleco) ya que si hay un problema con una estacion de CB o una de VHF o de HF han de ir los mismos a ver que sucede y tratar de solucionar el problema.En fin si en teleco te han dicho eso pues ten paciencia y trata de hablar con tu vecino para ver si tiene voluntad de solucionar el tema e insiste en teleco ya que es muy comodo quitarse las pulgas de encima con escusas.Suerte y feliz año nuevo aunque sea con PLC
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]