Autoconstruir un ihibidor G.S.M ?

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Autoconstruir un ihibidor G.S.M ?

Notapor jFERRALLAS » 21 Mar 2009, 23:35

jFERRALLAS Un par de ideas:Aprovechando el ruido generado por un diodo zener ,amplificando este ruido,construyendo un generador de onda triangular , y llevando estas dos señales a un mezclador , la onda triangular resultaria modulada por el ruido
generado por el zener.
Esta señal atacaria la pata de control varicap de un oscilador de frecuencia variable, recuperado de un tlf movil de desguace.
Finalmente de la pata de salida rf del oscilador de frecuecia variable , llevariamos la señal de R.F a la entrada "IN" de un MMIC
"MAR-8" ( Amplificador Monolitico de Microondas de Avantek) . La salida de este amplificador iria a la antena , a taves de un filtro saw . Que permitiera pasar un ancho de banda comprendido entre 925 y 975 . La señal de salida seria de menos de 100 Mw. El efecto inhibidor se manifestaria en un radio de 1 m aproximadamente.
jFERRALLAS
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2009, 20:29

Re: Autoconstruir un ihibidor G.S.M ?

Notapor Caesar » 22 Mar 2009, 20:23

Muy buen proyecto!!!!
Lo ideal sería encontrar un tienda que vendiese el MAR-8 y las bobinas necesarias. En las tiendas de mi ciudad no venden ni bobinas pre-fabricadas, ni nucleos, ni el cable, ni "na de na".
Mantennos informados.
Un saludo.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: Autoconstruir un ihibidor G.S.M ?

Notapor jFERRALLAS » 22 Mar 2009, 21:35

Yo no me manejo bien con la infomatica pero visita la web de la DigiKEY yo te comento que en chatarrerias de mi ciudad encontre mar 8 y mucho mas de lo que tiraba telefonica por obsoleto
jFERRALLAS
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2009, 20:29

Re: Autoconstruir un ihibidor G.S.M ?

Notapor Caesar » 22 Mar 2009, 21:40

Tengo montado dos sintetizadores digitales directos (DDS) con la salida amplificada con MAR-8. Pero eran nuevos comprados en internet a EEUU.
Es cierto, en desguazes y puntos limpios, se encuentra de todo. Pena que en la vida ya no me quede tiempo para el cacharreo ni para nada.
Saludos.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: Autoconstruir un ihibidor G.S.M ?

Notapor jFERRALLAS » 22 Mar 2009, 22:30

Ben el tiempo y la paciencia son dos herramientas imprescindibles mucho mas que un analizador de espectro de 60 Ghz .saludos y estare para lo que necesites
jFERRALLAS
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2009, 20:29

Re: Autoconstruir un ihibidor G.S.M ?

Notapor jFERRALLAS » 23 Mar 2009, 10:48

Un amigo mio escuho por ahi , que con solo un zener, un transistor,un amp Lm 386 se podria hacer un generador de ruido para inhibir gsm.¡¡Habladurias de la gente!!.
Tambien que con un Lm1458 y un ICL 7660 se podria hacer un generador de onda triangular. Finalmente con un FET comun mezclar el ruido con la onda triangular .
Menuda tonteria le dije: eso lo hay en el comercio de mi pueblo .No me lo creo son "historias de cotillas" .
jFERRALLAS
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2009, 20:29


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]