ICOM IC-E92D : YAESU VX-8R ICOM : KENWOOD TH-F7

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

ICOM IC-E92D : YAESU VX-8R ICOM : KENWOOD TH-F7

Notapor RESITRA » 09 May 2009, 23:07

-A ver estos walkies transmiten en unas frecuencias concretas y ademas reciben mas o menos como mi escaner IC-R20 en varias frecuencias, pero mi pregunta, estos se pueden abrir de bandas para que transmitan en todas las frecuencias?
-No se si alguien tendra alguno modificado, si me puede decir que rango de frecuencias ha conseguido.
-Otra tema, cual me recomendais vosotros?
-Se podra transmitir en CB?

saludos.
Avatar de Usuario
RESITRA
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2008, 17:26

Re: ICOM IC-E92D : YAESU VX-8R ICOM : KENWOOD TH-F7

Notapor MC3357 » 10 May 2009, 11:32

a dia de hoy ninguno hace lo que tu quieres.recomendarte...pues si no vas a estar en el tema de D-Star pues descarta el Icom.el Yaesu esta por ver como funciona y el Kenwood lo tuve y me desice de el enseguida porque la selectividad que tiene deja muchisimo que desear.Creo que el gran "cacao"que teneis muchos es que no sabeis distinguir entre un receptor de comunicaciones y un Walky con recepcion ampliada.Un escaner cubre un amplio margen de frecuencias mientras que un walky esta pensado y diseñado para las bandas de radioaficionado aunque tenga una recepcion ampliada.bueno y para acabar decirte que un apartito que cabe en la palma de la mano y que cubre un gran margen de frecuencias sea escaner o walky no tiene selectividad alguna y como muestra te invito a que mires los posts de la gente que en cuanto le conecta una antena exterior al portatil este se vuelve mas sordo que una piedra.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: ICOM IC-E92D : YAESU VX-8R ICOM : KENWOOD TH-F7

Notapor RESITRA » 15 May 2009, 21:42

Gracias por la respuesta MC3357, seguramente, sabras mucho mas que yo de radio, pero aclararte que yo no tengo ningun cacao, se perfectamente lo que es un receptor y un portatil, no tenia conocimientos de estos aparatos y me descargue los manuales;
mi pregunta era si se podian modificar, para poder transmitir en otras bandas ademas de las originales. Ya me has respondido, Al dia de hoy ninguno. ok. muchas gracias.
Avatar de Usuario
RESITRA
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2008, 17:26

Re: ICOM IC-E92D : YAESU VX-8R ICOM : KENWOOD TH-F7

Notapor UHF » 16 May 2009, 08:26

Hola:

No veo la necesidad de modificar equipos en TX, tal vez con la excepcion de los canales de emergencia de REMER y los de PMR en el resto de frecuencias no creo que sea logico ponerse a transmitir, (opinión personal). Aun así la mayoria de equipos se pueden modificar para que amplien sus rangos de transmisión, aunque generalmente el rendimiento general baja a medida que te alejas de la frecuencia a la que esta ajustado, y la antena no es la adecuada, algunos como el VX-8 si se modifica gana alguna banda en TX, como la de 220 MHz, pero repito, no veo la utilidad de transmitir allí, a lo sumo te puede meter en un lio.
Red Line
QRV RU-84 439.000
Kenwood TH-F7
Puxing PX-2R
Yaesu VR-5000
Weierwei V-1000 UHF
Avatar de Usuario
UHF
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Ene 2009, 22:02
Ubicación: Guadalajara

Re: ICOM IC-E92D : YAESU VX-8R ICOM : KENWOOD TH-F7

Notapor RESITRA » 16 May 2009, 16:54

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por RESITRA el 28 May 2009, 22:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RESITRA
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Nov 2008, 17:26

Re: ICOM IC-E92D : YAESU VX-8R ICOM : KENWOOD TH-F7

Notapor EA539URE » 16 May 2009, 17:51

RESITRA escribió:bueno y aunque no me quiero meter en la puta politica , pero en las de junio no voteis al puto soe, ya ya esta bien de rventar nuestra españa
que no nos toquen los wevos.!!!!!!!!!!
este es mi qtc "una desventura el 16-'5-09!


Sr. Administrador/Moderadores del Site.
Llamo su atención sobre el usuario y comentario señalados más arriba por incumplimiento de las clarísimas normas del foro al respecto.
Gracias.
Salud,
Paco, Murcia
RX: ICOM IC-756, Yaesu FT-897/FT-7800, Kenwood TR751/TM241, Drake R8, Roadstar TRA-2350P, Sangean ATS-909, Degen DE1103, Uniden UBC-785XLT
Antenas: Dipolos, delta, verticales, LW, loop
http://webs.ono.com/ea5fww_radioescucha
Avatar de Usuario
EA539URE
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 432
Registrado: 23 May 2008, 23:11
Ubicación: Murcia, ciudad sin ley


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]