problema mike lincoln

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Re: problema mike lincoln

Notapor petit79 » 15 Dic 2008, 12:59

ups,pues perdonar estaba confundido entonces,pensava que si llevaba,pues entonces no e dicho nada,y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero MC3357,empezar a cambiar piezas asi por asi pues como que no es plan.porque te dejaras un dineral y luego puede que sea una chorrada.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: problema mike lincoln

Notapor netfinity » 17 Dic 2008, 20:59

decidmelo a mi que me ha gastado 40€ del transistor final MRF477 y 10€ del 2sc2166c para nada.

Las placas que comento no son de mica. Estas van atornilladas a la parte frontal de los transistores y llevan como un pequeño transistor smd.
Los sintomas son los siguientes, cuando pulso el micro, me aparece en el display que conmuta (incluso hace un pequeños "ruidito" en altavoz que siempre lo ha hecho) pero no me sale en el display que tenga potencia, es decir, no me indica watios de salida y no puedo calibrar las swr. El consumo de la fuente de alimentación no se dispara, vamos que no consume lo que debería. Si es cierto que se nota una mínima variación en el consumo, pero son mA.

Me tiene un poco loco. Estoy midiendo por la parte de los transistores (los cuales ya he cambiado), porque creo que el fallo es de ahí, pero no doy con ello.

Mas que nada es por el cariño que la tengo.

Muchas gracias, por las respuestas.
Un saludo.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: problema mike lincoln

Notapor MC3357 » 17 Dic 2008, 21:03

bueno,esa placa que dices es un diodo que se encarga e reducir la potencia d esalida cuando se calienta el transistor para que este no de destruya por avalancha termica.Insisto en lo que te he comentado antes no es recomendable hurgar por hurgar y por supuesto un tester no vale para medir cuando hay un alto nivel de rf.porque corres el riesgo de cargarte no solo el tester sino el transistor que estes midiendo.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: problema mike lincoln

Notapor netfinity » 17 Dic 2008, 21:40

jejeje mucho riesgo de RF no hay porque no transmite (es broma).

Muchas gracias por la advertencia, no había caido en ello.
En fin, resignación, hoy en día no es una buena emisora (con respecto a lo que hay hoy y los precios), pero me hacía ilusión intentarlo.

Un saludo.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: problema mike lincoln

Notapor MC3357 » 19 Dic 2008, 08:26

hombre no desistas en repararla que es mucho mejor equipo que muchas de las que hay en el mercado.Ponte en contacto conmigo y podemos hablar.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Anterior

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], rampus