Recopilar sonidos de ''rogerbeeps'' y ''llamadas selectivas'

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Recopilar sonidos de ''rogerbeeps'' y ''llamadas selectivas'

Notapor mx86t » 24 Nov 2007, 16:13

Buenas a todos!,pues otro radioaficionado por aqui :wink: suelo leeros de vez en cuando a vosotros y a otros foros sobre PMR 446,como veo que muchos preguntan sobre los famosos pitidos que hacen los walkies o emisoras de la Policia y demas servicios,que tambien los hacen emisoras de radioaficionados,se me ha ocurrido que podriamos recopilar aqui todos esos sonidos,ya sea de emisoras propias,walkie talkies,PMR446,de Policia,bomberos,etc,etc...dando detalles sobre ellos,yo creo que tengo algunos,cuando tenga mas tiempo los preparo y los subo aki,espero que os animeis,seria divertido escuchar un SMS del movil con un roger de esos :lol:
mx86t
 

Notapor 112valencia » 25 Nov 2007, 01:11

Yo la verdad tengo algunos, eso si ante todo recordar a la gente, solo grabciones de los 5 tonos, nada de grabaciones de conversaciones.

Yo por aqui tengo algo de CNP GC POLO y bomberos consorcio.

Un saludo
24 Horas al dia 365 dias del Año
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Notapor mx86t » 25 Nov 2007, 02:19

:lol: jejeje como bien dices,nos gusta la radio como al que le gusta...los coches y se pone de tono un coche acelerando o un derrape...pues yo quiero ponerme selectivas o rogerbeeps,como bien dice 112valencia solo los ''pitidos'',divulgar grabaciones de policia y demas es ''delito'' claro,solo me interesan los pitiditos esos,ya yo mismo puedo empalmar una grabacion propia de mi voz con los tonos y queda mas guapo...por ejemplo,tiroti!,tienes un nuevo mensaje,tirotirori! :lol: hoy escuche los pitidos de un taxi,el nota abrio la puerta y se oian las llamadas selectivas,que chulo suena,no se que tiene pero llama la atencion,mola el sonido,bueno pues eso...a suuubiiiiirrrr!!!!!!,de todos los que cojais jeje y decid a que pertenecen claro,por saberlo :wink:
mx86t
 

llamada selectiva

Notapor rubenk7 » 25 Nov 2007, 10:56

me gusta la idea, ademas yo puedo hacer eso con mi motorola, me gustan los 5 tonos del CNP
rubenk7
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2007, 22:13

Recopilar sonidos de ''rogerbeeps'' y ''llamadas selectivas'

Notapor echelon » 25 Nov 2007, 11:04

-Saludos, jajaja! osea que no soy el unico alucinado que tiene puesto de melodia en el movil "charly 19 para H21,tiriri".
Para muestra un boton para el que quiera descargarsela,algunas las tengo incluso pasadas a formato "amr" para algunos nokia...

tiririii.wav - 0.01MB

108 ccir.wav - 0.01MB
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Notapor mx86t » 25 Nov 2007, 15:10

Muy chulas jeje :) rubenk17 sube las del Motorola,esa me interesa mucho,despues voi a colgar las mias que tengo por aqui :wink:
mx86t
 

Notapor mx86t » 25 Nov 2007, 23:26

Ok,ya me he leido por encima lo del ''wiki'',hay que registrarse y se puede editar la informacion que hay escrita,abajo del todo he abierto la seccion:

Sonidos de rogerbeep y llamada selectiva en MP3,WAV o AMR :

Rogerbeep y llamada selectiva

Ahi iremos recopilando todos los sonidos con sus descripciones para asi tambien conocer que equipos los reproduce y para que :wink: si no sabeis...seguid posteandolo aqui y ya yo lo paso al wiki :wink:

Este es el enlace a la pagina:

http://escanerfrecuencias.es/wiki/index ... #Secciones

Y este a la seccion que me ha dicho que cree el administrador :wink:

http://escanerfrecuencias.es/wiki/index ... _selectiva
mx86t
 

beeps y selectores de llamadas

Notapor XHGC » 04 Dic 2007, 23:19

Hola genial la idea de poner los Selectivos aki a oferta publica, pero mi pregunta es : Como hago yo estos selectivos desde mis equipos?? tengo un E90 y un HTX 245 de Radioshack que emiten los CTCS (tonos normales) y los DTMF (tonos de teclado) pero solo puedo enviarlos de manera manual, PTT + SQT, y para colmo la transmicion es mas lente que una tortuga corriendo en miel cuajada, algo asi como 100mm entre Bit (eso pone en el instructivo) y no puedo modificar dicha velocidad de transmicion de los DTMF, asi que si alguien me puede orientar como lograr unos Selectivos de Llamada al puro estilo Motorola bri bri turin turin turin QUE EMOCION!!!

bueno un saludo y ya veremos como se pueden hacer de estos Genial igual tengo algunos que baje del Youtube como tono de SMS (el vicio caray)
XHGC
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2007, 11:43

Notapor XHGC » 05 Dic 2007, 17:01

Hombre "judas" pues nos ponemos de acuerdo, muchas gracias por la respuesta, pero eso de que "esos tonos que yo quiero solo estan disponibles en equipos comerciales o Profesionales"?? a karamba? pues si el ICOM no te suena a profecional, habra que pasarle el dato a el Ejercito de los Estados Unidos de Norteamericca, y que decir de la infinidad de usiarios en el rango de Aviacion, y de comerciales....pues por eso tengo el Icom, por lo accesible que es, mira que no esta prohibido a la venta en ningun pais...no que yo sepa, muy comercial pues , lo dicho.

te agradesco la aclaracion de los otros tonos, en efecto se para que sirven los DTMF y los CTCS, suenan muy parecido a los IDs de Llamada, pero pues mi prgunta es mas bien encausada, a lo sig. Algun usuario de algun microfono con Roger Beep o algo parecido o algun software que pueda yo adaptar a mis Equipos Icom IC-E90, para el Radioshack, bueno si es mic igual tendra la entrada, aunque este equipo sea "poco" profesional...para algunos ... para mi una buena opcion con .7W de potencia, hace su trabajo bien .

un saludo y gracias mil por las respuestas,
XHGC
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2007, 11:43

Notapor santiagomar » 06 Dic 2007, 17:10

Hola compañeros, no entremos en polémica, yo por equipo profesional entiendo equipos para uso comercial de cualquier marca, véase Icom,Kenwood,Vertex,Teltronic,Motorola,etc,

por ejemplo, el Teltronic P2500, el Motorola GP340, etc tienen llamadas selectivas, y otros tantos del mercado de equipos "profesionales".

en cambio, el ICOM IC-E90 es un equipo, "cojonudo" pero para aficionados, el cual no dispone esa característica, y que yo sepa no hay ningun equipo para mercado de "aficionados" que disponga de señalización selectiva.

Si quereis sacar esos tonos y ponerlos de politonos en el movil como mas de uno hace, es fácil, con ver cualquier serie y/o película "made in Spain" en el momento que salga alguna escena policial, nos abruman con los tonos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Que vivan los Tonos selectivos

Notapor XHGC » 06 Dic 2007, 21:11

muchisimas gracias por las aclaraciones y bueno un poco desepcionado por la respuesta de que a este juguete "cojonudo" le falte ese toque simpatico de ruidillos...en fin que ya vere como me divierto con PTT + SQL, digo algo de ruido hace....PUUUM TIIN RUUN jeje


por lo de la WIKI pues se quedaron los dos ejemplos que puso en algun momento MX86T y nada mas, pues yo no se como subir los que tengo aki o en wiki, voy a informarme un poco y vere como lo consigo, para evitar postear aki los links de las paginas en Youtube donde klaro teneis una de Selectivas buenisimas

Saludos a todos y cada uno de los que hacen posible este espacio en el espacio....

hasta nuevas dudas !!
XHGC
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2007, 11:43

madrid

Notapor vodoo1 » 11 Dic 2007, 22:35

Hola amigos, hace tiempo cree un post en la sección de madrid.
Os dejo el enlace porque hay algunos rogers.
Un saludo.
http://www.escanerfrecuencias.es/viewto ... ep&t=11776
vodoo1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Abr 2005, 22:56

Interesado en diferentes sonidos de selectivas

Notapor Rogerbeep666 » 26 Dic 2007, 23:19

Buenas!,estoy muy interesado en estos sonidillos,siempre he andado buscandolos y nunca he dado con ellos,¿podriais poner los tipicos sonidos de los motorola GP300 y las selectivas que se escuchan siempre de los policias cuando pasan con sus walkis?,¿cual es el enlace a videos en Youtube que comentan mas atras?,esta emocionante esto!,tal como dicen mas atras estaria bien subir todos los que escuchemos y grabemos con los escaners o de cualquier video,sonido...etc,selectivas de la Policia,Cruz Roja que por cierto el enlace que hay en el hilo de vodoo esta roto :cry: ...salu2! ah y gracias! :idea: yo colaboraria pero no dispongo de escaner...
Rogerbeep666
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2007, 00:16

Notapor santiagomar » 27 Dic 2007, 11:15

Buenos dias,

para empezar, no se llaman Roger Beeps, eso es lo que tienen las emisoras de CB 27 Mhz, sino que se llaman LLAMADAS SELECTIVAS ó SEÑALIZACIÓN DE IDENTIFIFACIÓN DEL EQUIPO

Dicho esto, hay varias grabaciones en el wiki,

http://escanerfrecuencias.es/wiki/index ... _selectiva

y podeis subir las vuestras también.

Por cierto, corre por internet un politono .amr relacionado con esto que comentais, a ver si dais con el, jejeje.


Un saludo.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Notapor Rogerbeep666 » 31 Dic 2007, 00:10

¿Nadie tiene entonces las CCIR de la Policia,Guardia Civil,Cruz Roja o incluso las que llevan en los taxis?,hasta los autobuses llevan emisoras y emiten los famosos pitidillos :lol: yo es que no tengo escaner por ahora,si no me entretenia en recopilar sonidos y cosas interesantes :wink: ¿que hay que poner en Youtube para encontrar videos relacionados con esos sonidos?,yo pongo CCIR,selcall o llamada selectiva y no sale nada :o saludos y gracias!!
Rogerbeep666
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2007, 00:16

Siguiente

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EB4HIE-PedroPablo, Google [Bot]