Página 1 de 1

problemas con el dial kenwood th-79e

NotaPublicado: 10 Abr 2008, 01:57
por frmfrancisco
hola atodos, tengo un kenwood TH-79E, que ultimamente se pone el dial en blanco, por lo que no puedo ver las ffrecuencias, he visitado algun foro como el www.mods.dk, pero no se que pasa que aun estando registrado no me deja entrar a ver algo.
pido si alguien sabe como solucionarlo me lo comente.
gracias.

Re: problemas con el dial kenwood th-79e

NotaPublicado: 16 Feb 2011, 13:04
por kiki_bond
Hola, al mio le pasa lo mismo y me dijeron en un servicio oficial que había que sustituir un cable plano que comunica las placas internas, aún no lo he llevado.

Saludos...

Re: problemas con el dial kenwood th-79e

NotaPublicado: 16 Feb 2011, 17:56
por Evaristotele
El compañero lleva razón con lo que le dijeron del cable. Ese equipo lleva un cable que es un cinta que cuando se abre une las dos partes del equipo. Ese cable es como el que llevan los ordenadores, si habeis abierto uno habreis visto que desde la disketeca o el cd va un cable que es como una cinta, pues igual que ese es, que se habra cortado por algún sitio y por eso se ve en blanco la pantalla. Pero sin problema alguno, se le cambia y a seguir funcionado.