Ayuda para modificar frecuencias en ICOM IC-F15

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Ayuda para modificar frecuencias en ICOM IC-F15

Notapor marcolr » 20 May 2008, 01:24

Hola, antes de nada deciros que soy novatísimo en este tema, pero aún así he cacharreado algo con algún walkie para abrirlos de bandas y tal. Pero ahora tengo un problema, y es que no encuentro por ningún lado como puedo programar las frecuencias de un IC-F15, es más, apenas encuentro información de este walkie.
Tengo el manual en español pero me remite al fabricante o al distribuidor para programarlo. Estuve leyendo muchos foros y he visto este software para Icom "hamradiodeluxe" pero en ningún sitio dicen que sirva para el F15, en la página de Icom dicen que es el substituto del F12, y para ese si he encontrado el esquema del cable para su programación, y es por puerto paralelo al contrario de lo que veo para el soft hamradiodeluxe que es por serie.
Como veis estoy muy perdido con este walkie, a ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias.
marcolr
 
Mensajes: 0
Registrado: 20 May 2008, 01:15

Re: Ayuda para modificar frecuencias en ICOM IC-F15

Notapor manolinnn » 02 Ago 2008, 17:17

Hola compañero ,, yo tenia el mismo problema con el dichoso ic-f15,, pero buscando buscando encontre que se necesita el cable OPC-478 y el software CSF14. Si necesitas mas informacion sobre eskemas y el software yo dispongo de el. Ponte en contacto conmigo en mi correo :
moniattto@hotmail.com

suerte
Avatar de Usuario
manolinnn
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 Jul 2008, 08:27
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda para modificar frecuencias en ICOM IC-F15

Notapor marcolr » 04 Ago 2008, 00:27

Hola, muchas gracias por preocuparte, ya lo había resuelto, pero de todas formas me quedo con tu mail por si vuelvo a necesitar ayuda. Si necesitas algo y puedo ayudarte con lo que sea no dudes en contactarme.

Un saludo
marcolr
 
Mensajes: 0