¿¿Como emito el RX de mi escaner atraves de mi PC?

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

¿¿Como emito el RX de mi escaner atraves de mi PC?

Notapor josefo » 22 May 2008, 09:53

La idea es la siguiente:
Quiero conectar mi escáner a mi PC de forma que todo lo que se escuche en el canal 9 Banda Ciudadana de mi zona, sea transmitido on-line o otros PCs
De esta forma, crear enlaces en la Web CBEmergencias a los distintos escáner on-line de todas las zonas que quieran participar con esta idea.
Ya tengo algo visto con un software llamado SHOUT, pero como soy tan negao con la informática, no me aclaro.
Creo que para la conexión de la Radio al PC solo es necesario conectar la salida del discriminador de audio a la tarjeta de sonido, y todo lo demás lo tendría que hacer el PC.
Si alguien tiene conocimiento sobre este tema por favor que me lo haga saber.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
josefo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2006, 10:19

Re: ¿¿Como emito el RX de mi escaner atraves de mi PC??

Notapor alvyweb » 08 Jul 2008, 22:51

Veamos... Pues para empezar necesitas una emisora siempre puesta en el canal 9, con una antena buena, o medianamente que coja cosas que transmitir. Luego, para voz, no necesitas discriminador, solo la salida de 3,5 pulgadas o superior de audio normal, con lo que tendras que conectar ahi un macho y otro de 3,5" al LINE IN de tu ordenador.

Para la transferencia de audio, hay muchos programas. Te doy opcion de pago y gratuita.

De pago: Simplecast® de SpacialAudio
Gratis: OddCast V3 (General Public License)


En los dos es instalar, y actuan de servidor y transmisor, les dices que cojan el audio del Line In y ellos transmiten, te recuerdo que necesitas instalado un servidor shoutCAST® con el que emitir, y tener el puerto 8000 (por defecto) abierto. (para mas cosas me mandas un privado que se del tema de transmision de audio por internet)


Saludos!! :D
alvyweb
 

Re: ¿¿Como emito el RX de mi escaner atraves de mi

Notapor aguera-competicion » 18 Ago 2009, 01:28

aguera-competicion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2008, 10:36
Ubicación: Cartagena


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro