ss3900

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

ss3900

Notapor jeepeto » 23 Sep 2008, 18:14

Hola a todo:

Resulta que tengo dicho ekipo CD; la SuperStar 3900. El tema es que esta abierto de bandas, pero no se en que me veneficia ya que al no tener frecuencimetro, no se en la rfecu que estoy trabajando, ya que tnasolo me aparece el canal.
Alguien que tenga o conozka el equipo m podria informr?

gracias
Avatar de Usuario
jeepeto
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ago 2008, 09:35

Re: ss3900

Notapor todooreja » 23 Sep 2008, 19:19

Pues se me ocurren dos cosas,que compres un frecuencimetro(hay algunos que cubren 27 MHz y no mucho más) el mio es un HONEST FC-5M ,y por debajo de 20 mhz no vale y por encima no tengo ni puñetera idea.Lleva la opcion de marcar la frecuencia por "simpatia" en tx,ó conexion al equipo en la etapa de F.I. 455KHz para ver tambien en modo rx,pero nunca lo he provado.(en F.I.).
Tambien creo que lo mejor que puedes hacer es tener tu lista de canales A,B,C,D,E,F,por ejemplo,y con un poco de paciencia y algun compañero determinar si la posicion LOW (EN EL SELECTOR DE BANDAS),y lo posicion LOW (EN EL BOTON DE TONE)porque imagino que el aumento de bandads te lo han puesto aquí y han anulado los tonos,que es lo que normalmente hacen en los talleres.

Así por ejemplo determinaras que tone en "high" tienes (la banda que sea),y tone "low",pues eso..................¿no?


Si tienes la lista de canales con las frecuencias no te será difil saber "donde estás"

SALUDOS
todooreja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ago 2007, 17:17
Ubicación: Almeria

Re: ss3900

Notapor MC3357 » 24 Sep 2008, 08:10

bueno,tienes otra opcion un poco menos complicada.Queda con un colega y que ponga su emisora en el canal 20 de medios(27,205) y tu pones en tu emisora el mismo canal y vas moviendote con el selector de bandas hasta que os encontreis.A partir de ahi ya tienes una referencia por donde empezar
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro