Servo motor Ayuda

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Servo motor Ayuda

Notapor SIERRA37 » 27 Mar 2009, 23:57

Muy Buenas, des hace mucho estoy intentando mover un servo motor de los usados en modelismo y despues de probar muchos circuytos y lograr moverlo sin problemas con el 555 y 556, cosa sencilla, lo que no logre es moverlo en todo su recorrido, me explico.
Yo necesito moverlo 180 grados y por mas modificaciones que le hice a los circuitos que hice cambiendo valores de condensadores resistencias y demas nunca logre esos 180 grados, alguien tiene algun circuyto que lo haga? a de ser manual y no por ordenador ya que lo quiero para mover un condensador variable para controlar una loop.

perdonar el royo pero estoy muy interesado en sacar adelante este proyecto ya que lo usare para mas cosas y esos 180 grados o mas los necesito, luego cuando esten hechos pondre mis prollectos ya contruidos a ver si os gustan un saludo a todos y gracias.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: Servo motor Ayuda

Notapor SIERRA37 » 28 Mar 2009, 19:11

Eso ya lo pense yo tambien, son futaba, pero el recorrido del mismo si lo giro con la mano si me da los 180 grados que quiero, probare lo que medices aver si resulta, gracias por tu respuesta.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]