Se puede construir un amplificador de se

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Se puede construir un amplificador de señal??

Notapor BEROBREO » 28 Mar 2009, 01:02

Pues lo dicho,queria saber si hay alguna forma de amplificar la señal de un receptor con frecuencia de trabajo 433 o 434mhz;y antena direccional para ganarle alcance y potencia.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo
Iban
BEROBREO
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2007, 18:17

Re: Se puede construir un amplificador de señal??

Notapor OldDream » 28 Mar 2009, 09:49

Hola!

Si de lo que se trata es de construirlo en kit con el consiguiente ahorro económico, aquí tienes uno: http://www.ramseyelectronics.com/cgi-bi ... =PR-SERIES

Aquí va otro, de banda ancha: http://www.ramseyelectronics.com/cgi-bi ... on&key=PR2

De como los alimentes y protejas para el caso de intemperie queda a tu imaginación o a lo que algún experto pueda aconsejarte.

Saludos,
Avatar de Usuario
OldDream
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 192
Registrado: 30 Dic 2008, 10:18
Ubicación: Cerca de Ares / Coruña

Re: Se puede construir un amplificador de señal??

Notapor BEROBREO » 28 Mar 2009, 15:06

Muchas gracias por la información,pero el problema es que no se si eso realmente me valdría o no;ya que yo sobre estos temas no tengo mucha idea;por lo que pones el del primer enlace abarcaría las frecuencias desde 220mhz a 440mhz?;no hay ningun sitio en España en el que se pueda conseguir ese mismo producto?.Para quien me pueda hechar una mano mas profundamente le explico el tema mas a fondo para que se haga una idea:
Yo tengo un receptor de radiolocalización de halcones;ya que me dedico a la práctica de la cetreria y sé que hay unas antenas yagui direccionales que me parece que incrementan la señal y van conectadas con una conexion tipo "sma"(creo que se llaman así);el problema es que son algo caras y que no sé si esa misma potencia o mas se podría conseguir fabricando algún tipo de amplificador que vaya situa do entre el receptor y la antena yagui direccional para así incrementar aún mas esa potencia de alcance;a todo esto yo supongo que en el tema también influirá el tipo de emisor que tenga pero bueno...Pues lo dicho si alguien me lo pudiera explicar de alguna forma que una persona como yo sin conocimientos lo pudiera entender pues le estaria eternamente agradecido.Creo que es algo parecido a la modalidad que utilizais vosotros en la "caza del zorro" o algo así.
Muchas gracias anticipadas por las respuestas y espero alguna ayuda.
Iban
BEROBREO
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2007, 18:17


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]