¿como cambiar de frecuencia uniden force?

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

¿como cambiar de frecuencia uniden force?

Notapor goku1205 » 20 Jul 2009, 19:21

buenas me a salido para comprar dos emisoras uniden force y me gustaria saber como se cambian de frecuencias para poner las que yo quiera.
agredeceria mucho si alguien me pudiese ayudar.saludos
goku1205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2006, 17:09

Re: ¿como cambiar de frecuencia uniden force?

Notapor MC3357 » 23 Jul 2009, 10:00

bueno,de estas emisoras habia de dos tipos,las que eran a cristal de cuarzo y las que eran sintetizadas,esta claro que las de cristal cambiandoles el cuarzo y ajustandolas y las sintetizadas pues calculando los diodos que has de poner o quitar en la matriz para hacer trabajar el PLL donde tu quieras.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: ¿como cambiar de frecuencia uniden force?

Notapor goku1205 » 23 Jul 2009, 14:14

MC3357 escribió:bueno,de estas emisoras habia de dos tipos,las que eran a cristal de cuarzo y las que eran sintetizadas,esta claro que las de cristal cambiandoles el cuarzo y ajustandolas y las sintetizadas pues calculando los diodos que has de poner o quitar en la matriz para hacer trabajar el PLL donde tu quieras.


me dijo el vendedor que era de cristal de cuarzo.¿pero son faciles de encontrar estos cristles?
goku1205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2006, 17:09

Re: ¿como cambiar de frecuencia uniden force?

Notapor MC3357 » 26 Jul 2009, 11:14

si,son faciles de encontrar,pero la pregunta en cuestiojn no es si los cuarzos son faciles de encontrar,si no,Tienes el instrumental adecuado para ajustarla?
te en cuenta que necesitaras un analizador de comunicaciones para ajustar la recepcion y la transmision y eso es lo que realmente es importante asi que si no dispones de uno o de alguien que te lo ajuste no podras hacer nada.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Xoce