Intek 760 Plus Abrir Bandas y todos los accesorios

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Intek 760 Plus Abrir Bandas y todos los accesorios

Notapor lobatoide » 07 Ago 2009, 22:39

Saludos:

Este es mi primer mensaje en este foro y quisiera dar la enhorabuena por la web tan completa que tienen :mrgreen:

A lo que voy, he comprado una Intek 760 Plus, y quisiera que indicarais como abrir las bandas y poder poner el modo am/fm para poder ponerlo seleccionable, puesto que la emisora la he comprado y viene como los americanos, sólo la FM

No tiene ningún accesorio más, por lo que quisiera más información y que me indicarais detalladamente cómo abrir bandas y poner puentes para tener un rendimiento del 100% del equipo.

Sé que amigos míos han estado aquí y uds. han sido de gran ayuda para ellos.

Por favor, os pido que me deis algún resultado, puesto que vale la pena el equipo, os lo recomiendo, tiene un sonido perfecto, y con 4w desde Sevilla, en lo alto de un cerro he podido hablar en el 19 de FM con el Estrecho de Gibraltar con una antena Sirio Miniman.

Si es así, imaginaos que sería si estuviera al 100% de rendimiento. No quiero ni más watios ni similar, sino los puentes para poner todos sus complementos (bandas, selector de llamadas, los complementos que se citan en la página de la emisora y que no lo trae)

La he comprado en sonicolor Sevilla y me ha comentado el hombre, técnico, que no se podía abrir, y nada de nada, entonces, ¿Por qué lo trae escrito en la caja y certificado?, no lo entiendo, os pediría por favor que me lo indicarais en un esquema o algo similar.

Gracias.

Tengo también los anagramas y diagramas del manual pero no sé como cortarlo, solo quiero hacer lo fácil. Espero vuestra contestación pronto, por favor.

73+51 cordiales para todos uds. y componentes, amigos de la radio.
lobatoide
 
Mensajes: 0
Registrado: 07 Ago 2009, 22:32

Re: Intek 760 Plus Abrir Bandas y todos los accesorios

Notapor Daniss1 » 08 Ago 2009, 10:45

si trae solo fm la tienes que dejar en fm porque eso no se puede seleccionar ni ampliar.
modificable creo que se puede poner un puente y luego se abre y cierra por teclado
intenta colgar los diagramas y esquemas que tenga y te lo señalo
Daniss1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2009, 12:19


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro