discriminador para scanners

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

discriminador para scanners

Notapor boadillaradio » 30 Nov 2009, 02:10

Bueno amigos despues de muchas busquedas inutiles y mucho perder el tiempo he conseguido sacarle una salida de discriminador a mi scanner para recibir sistemas digitales.

Despues de buscar mucho y no conseguir informacion de mi aparto que porcierto es bastante cutre radioshack pro-2038, se me ocurrio que alomejor este mismo aparato se vendia bajo otra marca y modelo logicamente y buscando encontre que tambien lo distribulle uniden bajo el modelo bc350 ya tenia algo pero no mucho jejej luego enconte esta pagina http://discriminator.nl/ic/index.html en la que te detalla que integrado utiliza cada receptor y que patilla corresponde con el discriminador que es lo que nos interesa, en mi caso era el integrado 3359da y la patilla es la nº10 pero me surgian varias dudas porque segun he visto por la red la targeta de sonido funciona a 10k y el discriminador a 100k entonces ya que no tengo muchOs conocimientos de electronica pense aver si jodo algo al enchufarlo asi a pelo, pues nada busque varias imagenes de otros scanners con esta modificacion y recopile mas datos algunos scanner necesitan una resistencia de 10k y un condensador de o,oo1uf y otros aparatos solo una resistencia pfff todo un lio para el que no controla de electronica entonces busque modelos superiores e inferiores de la misma marca que mi scan y vaya sorpresa todos tenian esta modificacion solo con una resistencia de 10k a la patilla nº10 y la masa la obtienen de una resistencia regulable que estaba justo alado entonces cogi el soldador y rece un padre nuestro y guala funcionando la salida del discri sin ningun problema ahora los mensajes me salen casi sin errores alomejor una o dos letras de vez en cuando.

asique chicos y chicas buscaros un mogollon de imagenes de otros scan y a sacar vuestras propias conclusiones es solo hecharle un poco de valor y arriesgarte a joder el parato jejejje.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES AVERIAS EN APARATOS DE LOS LECTORES YO SOLO DOY LA INFO QUE YO NECESITE EN ALGUN MOMENTO Y NO ENCONTRE.
boadillaradio
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2009, 01:42

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]