!Ayuda con vertex vx800u por favor!

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

!Ayuda con vertex vx800u por favor!

Notapor ESTACION CANFRANC » 16 Ago 2011, 19:27

Hola poseo este walkie ya hace años fué un trapicheo o cambio pero nunca se me dijo que el conmutador de encendido, apagado y volumen que es el mismo VA MUY DURO al girarlo le he quitado el capuchon o mando que va a presion y le he puesto contac clenec pero sigue igual de duro.
!Alguien me aconseja! !alguien sabe como se abre o tiene el manual tecnico que me explique como abrirlo y echarle el espray contac clenec desde dentro venga espero vuestra ayuda "Estacion Canfranc"
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: !Ayuda con vertex vx800u por favor!

Notapor AMON » 16 Ago 2011, 21:09

Desconozco el modelo de walkie que tienes, por lo que no te puedo indicar, obviamente, como abrirlo. Lo que si te puedo decir es que el producto que estas empleando, no es el mas idoneo para la utilización a que aplicas.
Contact Cleaner es un limpiador de contactos y componentes y lo que tú necesitas es un lubricante como el CRC 2-26 de la misma marca, aunque te puede servir un par de gotas de cualquier otro producto similar como 3 en 1.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 17 Ago 2011, 08:40

GRACIAS AMON POR TU AYUDA CANFRANC.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 17 Ago 2011, 18:04

Amon si señor EL 6 EN 1 HACE MILAGROS Tambien le he enseñado la foto de un mallo ya sabes como un martillo pero a lo bruto, ja ja ja y parece que ha reaccionado y ya va mas suave gracias un abrazo Canfranc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor AMON » 17 Ago 2011, 20:37

Me alegro que te haya servido. Si al final recurres a medidas "severas"me avisas que tengo una mandarria de 8 Kg. que utilizo para los almendrucos, Te la envio por correo certificado a pagar en destino :lol: :lol:
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ESTACION CANFRANC » 17 Ago 2011, 22:00

Ja Ja Ja tomo buena nota por si lo necesitara, ahora el cobro que sea revertido :silent: :silent: , que ando un pelin pobrete pero arreglando equipos soy mas inutil que el sastre de tarzán. y si me dejas un destornillador de relojero tengo mas peligro que el espinete vendiendo preservativos, pero lo de enseñarle la foto del mallo es positiva mira un compañero de qso se la enseño a una fuente de alimentacion que salia con alterna y nos rompia los timpanos y se acabo el problema nunca mas se supo del milagro saludos.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Cacharreo