De RF a Electricidad.

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

De RF a Electricidad.

Notapor AMON » 14 Nov 2012, 22:32

Tal vez algún día podamos recurrir a la cogeneración con nuestra emisora y venderles electricidad a las Compañías Eléctricas :lol:

http://www.radio-noticias.eu/noticias/D ... cidad.html

Qué conste que pongo aquí este link, por su curiosidad, pero veo muy distante la posibilidad de que se pueda prescindir de las pilas, como dicen, para alimentar algún equipo que consuma unos pocos watios de forma continuada.

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: De RF a Electricidad.

Notapor FOXSTAR » 15 Nov 2012, 01:25

Si, este es un tema interesante, en Massachusets, EEUU llevan desde el 2007 experimentando con esto, por eso ya dije por aqui que las antenas recogian pequeñas cantidades de electricidad del aire, en este caso nuestras antenas, de las ondas de Radio que recogen, ya que en estas una parte es magnética y otra es eléctrica y de esta ùltima se puede coger electricidad, tambén creo pueden recoger electricidad o acumularla por "electrostática"...

Esto ya lo habia hecho Nikola Tesla hace mas de 100 años, el mayor genio e inventor de toda la história de la Humanidad, en el año1899 ya había logrado encender 200 lámparas de filamento a 40 Kms. de distancia y sin cables. El sistema que utilizó Tesla, fue transmitir una onda de frecuencia a través de la tierra para hacer llegar la energía a las lámparas situadas a esos 40 kilómetros de la torre Warcliffe.


Es mas lo paténto pero los magnates "hampones", el sr.George Westinghouse y el sr.Tomas Edison, vieron peligrar sus negocios de venta de electricidad y de fabricación y venta de cable electrico en los EEUU, asi que debido a la codicia de estos señores, no tenemos electricidad sin hilos y encima gratuita desde hace mas de 100 años, que ya podiamos haber tenido entonces, gracias al invento de Nikola Tesla, es mas hay muchisimos parecidos y patentados, que no salen a la luz por intereses comerciales.

Casi todas estas patentes estan en manos de los EEUU y guardadas en el mas absoluto secreto.Me consta que llevan en un famoso centro.... de esas latitudes, mas de una década intentando hacer funcionar y comprender el funcionamiento de las turbinas de Telsa, hasta ahora sin éxito, pero que cuando se consiga, van a revolucionar la aeronáutica y varios campos mas.

Precisamente tengo un post en el otro foro, que toca algo este tema, de el os extraigo esta parte para que lo leais:

Fuente: POR QUE SE DEBE DESCONECTAR ANTENA EN 1 TORMENTA...
http://www.escanergalaxias.com/viewtopi ... 7557#p7557

"Aunque parezca mentira, en ocasiones y todavia no hay respuesta concreta a ello, una antena puede recoger voltajes impresionantes y muy peligrosos.Por poneros un ejemplo "electrocutante".. el famoso sr.Art Bell W60BB en una antena de tipo LOOP, !registraba voltajes de 200 a 300v!, asi que no es ninguna tónteria, esto son tensiones medidas y que "pican"...

Todavia se investiga el comportamiénto de las ondas electromagneticas y en este caso nunca se pudo dar una respuesta a tan extraño fenómeno y digo lo de "extraño", porque hablamos de casi300v., segun dicen algunos entendidos y expertos, esto puede ser debido a la diferéncia de potencial entre cielo y tierra."

Estos temas son muy interesantes, una buena información. :thumbup:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]