carga ficticia y equipos

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

carga ficticia y equipos

Notapor ESTACION CANFRANC » 28 Dic 2012, 11:38

Hola tengo algunas dudas y espero el consejo de los expertos en el tema;
He comprado 2 cargas ficticias AV-200M
DC-1 GHz 50 homs
continuos imput 35W
El motivo poseo 2 emisoras yaesu una FT897D que solo utilizo en 11metros o CB con lo cual NO tiene conectada antena a la entrada de VHF/UHF por lo que mi idea es conectarle una carga ficticia a esa entrada que no esta conectada antena alguna y periodicamente bajandoles potencia hasta 15W hacerle unas cuantas portadoras para que trabaje en esas bandas de vez en cuanto y colo las cargas ficticias son muy largas y pesadas habia pensado conectar un latiguillo a la entrada de antena VHF/UHF llevarlo al lateral de la emisora
y alli conectarle un barrilete al latiguillo y poner en forma horizontal la carga ficticia y al ser ancha se aguanta sola sonectarla al latiguillo y al barrilete .esta idea mia es correcta al no conectar directamente la carga al equipo y es que si la conectara directamente al equipo me quedaria horizontal con lo cual deberia desplazar mas adelante al equipo y eso me privaria poder cerrar las puertas del armario del cuarto de la radio,¿Perjudicaria al equipo el hacer estas conexiones via latiguillo y barrilete al hacerle portadoras? Podria ser perjudicial tengo las dudas tambien podria usar la opcion de conectar a la entrada de antena del equipo un codo luego el barrilete y por ultimo conectar la carga la cual quedaria vertical por encima del equipo ¿Que me aconsejais por favor?
Despues tengo la FT857D y esta al contrario de la FT897D la tengo conectada su antena bibanda para VHF/UHF por lo que la entrada de antena para HF NO tiene conectada antena alguna y la operacion seria la misma que la anterior conectarle la segunda carga ficticia para hacerle portadoras periodicamente al igual que la anterior latiguillo barrilete y carga ficticia Venga espero vuestros consejos gracias y feliz salida y entrada de año a tod@s extensibles a vuestros componentes familiares y animales de compañia quien los tenga. 73/51 Canfranc. :( :(
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]