Problemas yaesu vx-146 recepcion

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Problemas yaesu vx-146 recepcion

Notapor metratiko » 16 May 2013, 21:31

Hola buenas despues de buscar y buscar cual podria ser le posible causante del problema de la intermitencia de el led verde de RX de este walkie y su constante recepcion de ruido sin que nadie este hablando..
Encontrè por la web que era devido a un fallo de un filtro llamado TOKO A50GG ..

Pues bien ASTEC UK muy formales y profesionales me puse en contacto con ellos para conseguir uno de estos filtros para cambiarlo y me lo mandaron a casa en dos dias y totalmente gratis...

Mi sorpresa fue que despues de cambiarlo si que realmente se arreglaba el problema de la recepcion continua pero..ahora recive muy flojito..Apenas alcanza distancia fuera de mi casa en RX y me gustaria saver si alguien de por aki a podido arreglar este equipo correctamente o tiene alguna idea de a que podria ser devido..E mandado un correo de nuevo a ASTEC UK pero tambien queria preguntar por aki haber si a alguien mas le a pasado...
Son muchos los casos de la muerte de este filtro por internet en este walkie y es una pena cuando pagas 160€ por el...

Un saludo y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
metratiko
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2007, 02:12

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]