Identificar placa SS3900

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Identificar placa SS3900

Notapor Magotony » 26 May 2013, 10:50

Hola,
Hoy he abierto mi ss3900 por primera vez y me encontrado que no se corresponde con muchos de los esquemas que andan por ahí (no es EPT3600-14B/C ni EPT3600-15B/C).

He desmontado la placa y no pone ná de la identificación de está, lo único que he encontrado en ella es la inscripción IPMXX0236C ¿Será esa la placa? ¿os suena? En internet no aparece nada de esta...

He visto que está fabricada en Filipinas pero tiene el sello CE. También pone DRAGON-CB.

En fin, espero que alguien me pueda orientar.

Un saludo.

P.D: Se me olvidaba!! Detrás tiene un conector blanco de 6 pines que no lo había visto en otras emisoras.
Magotony
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2009, 14:58

Re: Identificar placa SS3900

Notapor MC3357 » 26 May 2013, 22:11

Bueno,aunque la placa no coincida con los esquemas que tienes,basicamente todas las placas son muy similares en cuanto a componentes y si sabes interpretar el esquema no deberias tener muchos problemas en identificar los componentes.Si tienes alguna averia comentalo y seguro que podremos echarte una mano. :)
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: Identificar placa SS3900

Notapor Magotony » 27 May 2013, 18:58

Hola compañero, gracias por contestar.

La verdad es que no tengo ninguna avería, solo que al abrirla me encontré con "tó el panorama" de no encontrar la versión de la placa y temí que me hubieran dado gato por liebre...

En fin, sigo buscando información y si encuentro algo lo pondré en el foro por si le pasa a alguien más. Por cierto, ya sé que es esa clavija blanca de 5 pines de la parte trasera: resulta que era para el frecuencímetro... :oops:

Saludos
Magotony
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2009, 14:58


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]