!QUE PUEDE SER!

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

!QUE PUEDE SER!

Notapor ESTACION CANFRANC » 21 Dic 2013, 10:50

Tengo un amigo que posee una bibanda UHF/VHF y tiene un problema le da todo el volumen pero el audio es muy bajito a pesar de haber girado el boton del mismo.
!Alguien me aconseja cual podriar ser la causa! gracias y felices fiestas a todos extensibles a vuestros respectivos componentes familiares.

y RECORDAR LOS QUE OS DESPLAZAIS EN COCHES A REUNIROS CON LA FAMILIA?PRUDENCIAAAAAAAAA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !QUE PUEDE SER!

Notapor BOSCO » 21 Dic 2013, 15:15

Pues a bote pronto, revisar integrado/s de audio, todos los condensadores de la placa de audio... Se van solitos por humedad entre otras cosas.
Y Feliz Navidad.
Buena oreja. BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: !QUE PUEDE SER!

Notapor ESTACION CANFRANC » 20 Ene 2014, 20:51

bueno e estado cacharreando con ella previo pago de 50 eurillos me dije siempre estas a tiempo de darle de comer al container de la esquina que el pobre esta tan destartalado que ya no cierra la boca digo la tapa.
Y tocandole las teclas que por cierto hoy ni se ponia en marcha greeee al final se pone en marcha no se que e tocado y bingo el squech cantando en voz alta que alegriaaaaaaa le e puesto una carga ficticia en potencia baja 10w en alta 50 si no e mirado mal asi que la mimaremos no se nos duerma. saludos.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], kalakorikos