Teltronic P2500-F1 Cruz Roja

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Teltronic P2500-F1 Cruz Roja

Notapor evola » 18 May 2015, 19:20

Buenas a tod@s;

Haciendo limpieza de almacén en el departamento he encontrado una emisora Teltronic P-2500 F1 modelo cruz roja que estaba bajo una pila de cajas. Se encontraba sin ptt.

Tras probar que enciende he indagado sobre la posibilidad de programarla para que la utilicen en preventivos como base móvil. Aquí las comunicaciones se desmantelaron hace muchos años por lo que todo el material "desapareció" así que hacer si alguna vez tuvimos el cable de programación o no.

Llevo trasteando el foro unos días en búsqueda de información sobre el tema y de momento he encontrado un PROPC CRUZ ROJA que se ejecuta sin problemas (v 4.3 7/2/96), el manual del propc y manuales para fabricar el cable programador. Yo de electrónica 0 patatero por lo que fabricar el cable es como aprender chino XD.

He visto que se puede programar modificando el EEPROM, así que al abrir la emisora para ver el modelo concreto de chip he observado que hasta el cable de "programación" de la parte trasera va un cablesito que termina en un conector tipo COM, me dije esta es la mia pero que va no me reconoce la emisora (mi gozo en un pozo jejejej).

¿Alguien sabe si es posible programar por el cable trasero o el interno?

¿Alguien ha utilizado programadores chinos, que tal van? ( http://www.ebay.com/itm/EEPROM-Programm ... 0952682007 )

¿Sabeis si funciona bien este cable? http://cabledigicat.blogspot.com.es/200 ... acion.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
evola
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2015, 18:33

Re: Teltronic P2500-F1 Cruz Roja

Notapor tnserrano » 07 Jun 2015, 09:06

Hola Evola,

Este equipo se programa sin problemas con una interface y cable a través del conector frontal del micro con el soft Propc. Es verdad que tambien se puede a través de la eprom, pero se necesitan conocimientos mucho mas avanzados que según comentas no los tienes. En esta pagina tienes post de información mas extensa.

Un saludo.
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro