Problemas con PMR Radiostanice

Problemas con PMR Radiostanice

Notapor emergencias_es » 07 Sep 2012, 15:34

Hola Foreros;

Tengo un problema con un PMR Radistanice. Supuesta mente el PMR tenia 8 canales con 38 subtonos, pero de repente de un día para el otro se cambio a 15 canales y en ningún PMR normal funciona las frecuencias, ni entre la pareja de estos tampoco. Esto me ha pasado con los dos PMR, pero lo curioso es que entre ellos tampoco se recibe nada.

Espero que alguien me pueda ayudas

Gracias
Imagen
emergencias_es
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2012, 20:48

Re: Problemas con PMR Radiostanice

Notapor FOXSTAR » 07 Sep 2012, 16:05

Hola, bueno al Walki creo no le pasa nada, esta correcto, lo que ha pasado es que tu probablemente sin saberlo, desde el menu le has cambiado su zona geográfica y te has ido de Europa a los EEUU y claro, como que desde alli de momento no te copia nadie... y aqui con estas frecuéncias pues de momento tampoco.. :lol:

Esta marca suele tener sus Walkis preparados para operar en los 2 mercados: 22 canales para EE.UU y 8 canales para la UE, lo que no te puedo decir es como lo has hecho, porque ni aportas el modelo ni tenemos el manual de este walki, mirate sus instrucciones que por alli tienes que tener la manera de revertir este cambio.


saludos


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Problemas con PMR Radiostanice

Notapor emergencias_es » 29 Sep 2012, 13:45

Negativo. El walkie talkie es de 8 Canales y no se el modelo. Nada mas me pone en la Caja PMR446 Radiestanice.
Imagen
emergencias_es
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2012, 20:48

Re: Problemas con PMR Radiostanice

Notapor emergencias_es » 29 Sep 2012, 14:06

PERDONA EL WALKIE ES UN RADIOSTANICE TOPTECH T781
Imagen
emergencias_es
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2012, 20:48


Volver a Catalunya

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]